Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 30 de julio de 2009

Liniers terminó tercero en la RIVER CUP

En su última presentación, Liniers perdió 7 a 1 frente a Pumitas de Salta, que podría ser finalista del torneo.
La necesidad de ganar por parte de los chicos celestes para llegar al segundo lugar en su zona y el cansancio por la serie de partidos disputados, conspiró contra sus posibilidades. Los salteños a partir del primer gol, que obtuvieron promediando la etapa inicial, vieron simplificado el trámite, jugando de contragolpe, aprovechando la velocidad de sus punteros. Liniers tuvo la pelota, pero le faltó claridad. La contra de Pumitas fue letal. A pesar de ello, La Topadorcita dirigida por Juan Alarcón (El Chileno) dejó una dignísima imágen, alcanzando el tercer puesto en la zona. Alan Avellay, de tiro libre marcó el único tanto.

El plantel lo conformaron: Rodríguez (1), Nicolás Cabral (2), Javier Nolega (3), Diego Fernández (4), Roberto Delgado (5), Facundo Speranza (6), Sebastián Medina (7), Sergio Gambarte (8), Alan Avellay (9), Agustín Barros (10), Alan Colman (11), Federico Gambarte (12) y Daniel Saire (13).

La final del torneo la jugarían Academia Compensar de Colombia y Barcelona F.C., que es una sucursal del club español, manejada por el Cefar. Por el tercer puesto jugarían Academia Pumitas de Salta y Liga Colegial de Caracas, Venezuela, siempre y cuando no prospere un reclamo por la indebida inclusión de un jugador colombiano. De ser positivo, los salteños jugarían por el primer puesto.

Las posiciones finales fueron: Zona A: Compensar 12 (sancionado, no juega la final), Pumitas 9, Liniers y Jockey Club 4 (tercero el celeste por diferencia de gol) y San Lorenzo 0. Zona B: Barcelona 12, Caracas 9, River Plate 6, Independiente 3 y Country Sur 0.

En virtud del buen comportamiento, tanto a nivel deportivo, como disciplinario, Liniers fue invitado para participar nuevamente el próximo año en la River Cup 2010.

2 comentarios:

C.D. dijo...

GRANDE LOS CHICOS,MEJOR QUE SAN LORENZO E INDEPENDIENTE.LOS PERJUDICO EL CANSANCIO.FELICITACIONES AL CUERPO TENICO Y JUGADORES.COMISION DIRECTIVA.

C.D. dijo...

GRANDE LOS CHICOS,MEJOR QUE SAN LORENZO E INDEPENDIENTE.LOS PERJUDICO EL CANSANCIO.FELICITACIONES AL CUERPO TENICO Y JUGADORES.COMISION DIRECTIVA.

Firmar el libro de visitas