Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers hizo todo para ganar pero no pudo dar vuelta la serie frente a Real Pilar que terminó ascendiendo. Gran reconocimiento del público al esfuerzo del equipo.

lunes, 27 de julio de 2009

Espectacular estreno en la RIVER CUP

De manera inmejorable arrancó Liniers la disputa de la River Cup, torneo internacional de fútbol infantil que organiza la entidad millonaria.

En su debut venció 4 a 2 a Liga Country Sur, entidad que agrupa a las escuelas de fútbol de los countries de la zona sur del Gran Buenos Aires.


El equipo celeste está conformado en su gran mayoría por chicos Categoría 97, con algunos de Categoría 98, dirigidos en la oportunidad por Juan Alarcón (El Chileno).


El partido se jugó en la Cancha Auxiliar Nº 2 y alcanzó muy buen ritmo. Liniers tuvo siempre la iniciativa. El palo le negó la apertura, y fue con un tiro libre de Alan Avellay que se puso en ventaja. Promediando el primer tiempo Country Sur consiguió dar vuelta el resultado con dos goles casi consecutivos. Sin embargo sobre el final igualó quien sería una de las grandes figuras del equipo, Alan Colman.


En el complemento acentuó Liniers su predominio y consiguió nuevamente a través de Alan Colman desnivelar. Luego con más ganas que fútbol Country buscó el empate, contando con apenas una situación propicia. Un discutible arbitraje derivó en la expulsión de Alan Avallay. No obstante, La Topadorcita de contragolpe tuvo varias chances, en una de ellas, sobre el final, otra vez el zurdito Alan Colman definió con calidad por abajo de las piernas del arquero para liquidar el partido.


Un triunfo plenamente justificado para arrancar con todo éxito la disputa de la River Cup.


En el otro partido de la zona, Pumitas de Tartagal (Salta) venció 4 a 1 a Jockey Club de Rosario.


Liniers jugará el martes a partir de las 13.00 hs. frente a Academia Compensar de Colombia. Luego lo hará el miércoles con Jockey Club y el jueves frente a Pumitas, ambos partidos a partir de las 9.00 hs.


Una experiencia inigualable para chicos que están dando los primeros pasos en el fútbol, y por lo mostrado, varios de ellos asoman con un futuro muy promisorio.

1 comentario:

roberto dijo...

Felicitaciones a todos los chicos y el cuerpo tecnico, mucha suerte para todo lo que resta del torneo.

Firmar el libro de visitas