Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 23 de julio de 2009

El lunes comienza la RIVER CUP 2009

El próximo lunes arrancará la cuarta edición 2009 del Torneo Internacional de Fútbol Infantil River Cup organizado por la Escuela de Fútbol Angel Amadeo Labruna, con la convocatoria de escuelas de países como Argentina, Chile, México, Estados Unidos, Canadá, Perú, Colombia, Sudáfrica, Paraguay, entre otros. Las fechas para la realización del torneo, están programadas para el 27 al 31 de Julio, en las canchas auxiliares del Estadio Monumental de River Plate. Las categorías serán tres: (93-94), (95-96), (97-98). Los equipos que ya confirmaron su participación son:

Por Argentina: River Plate (Escuela Angel Labruna), San Lorenzo, Independiente, Liga Country Sur, Jockey Club (Rosario), Pumitas (Salta) y Liniers.

Por Brasil: Flamengo, Botafogo y Novo Leblon.

Por Chile: Universidad de Chile.

Por Colombia: Compensar Academia Deportiva, Escuela Deportiva Campeones, Forjadores de Campeones, Estudiantes CK (Ciudad Keneddy) y Academia de Fútbol Bolillo Gómez Chalo Montoya.

Por Venezuela: Liga Deportiva Colegial de Caracas.

Por México: Cruz Azul, Puebla, Selección Xalapa y Escuela "Hernán Cristante".

Liniers participará con sus categorías 1997/98, compartiendo la zona con San Lorenzo de Almagro, Jockey Club de Rosario, Pumitas de Salta y Compensar Academia Deportiva de Colombia, debutando el lunes a partir de las 16.00 hs. precisamente frente al equipo colombiano, en la Cancha Auxiliar Nº 1 de River Plate.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un orgullo para LINIERS participar en este torneo, suerte para todos los chicos y aguante LA TOPADORA

ROBERTO dijo...

FELICITACIONES AL SR. RAUL ZARZA QUE HIZO TODAS LAS GESTIONES PARA QUE NUESTRO CLUB PUEDA PARTICIPAR EN ESTE TORNEO INTERNACIONAL, MUCHAS GRACIAS EN NOMBRE DE TODOS LOS QUE QUEREMOS A NUESTRO LINIERS.

Firmar el libro de visitas