Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 27 de junio de 2009

Pensando en el Futuro

Liniers venció por 2 a 0 a un combinado de libres dirigido por la dupla técnica Sergio Grasso - Ramón Veliz. En el encuentro disputado esta mañana, los goles de La Topadora los conquistaron Palmerola y Fuentes.
El match se dividió en dos tiempos de 40 minutos y así formó el Celeste: Marcos Fernández; Lautaro Passadore, Fernando Borgio, Cristian Walczuck, Milziadez Vázquez Centurión; Nicolás Landriel, Oscar Romero, Silvio Fuentes (Ariel Virano), Gabriel Vallejos (Alan Storni); Hugo Palmerola, Mariano Acosta.
A continuación se enfrentaron dos conjuntos integrados por los futbolistas libres que están a prueba. Algunos de los nombres que el cuerpo técnico agendó son: Alan Storni (inferiores en Talleres de Escalada, categoría 89. Participó del cotejo disputado por los jugadores del club), Vicente Brito (mediocampista ex San Martín de Burzaco), Dante Ismael Rodríguez (mediocampista categoría ´87, quedó libre de Almirante Brown en cuarta división) y Pablo Robledo, quien debutó en Primera a los 16 años en el Deportivo Paraguayo, cuando el elenco Guaraní militaba en la Primera C y era dirigido por Rubén García, el mediocampista categoría 85, posteriormente pasó por la segunda división del fútbol paraguayo, donde militó en Tembetary, River Plate y Tacuary.
Luis Stansiola no estuvo presente debido a un fuerte estado gripal. En tanto que Diego Tichelio concurrirá el próximo lunes a la A.F.A. para ser observado por el cirujano de la entidad; el arquero padece una pubalgia.
Pablo Mastandrea seguirá un año más en el club, al llegarse a un acuerdo con el jugador poseedor de su pase.
El próximo sábado, en Villegas, Liniers jugará un amistoso con Cañuelas, que recientemente descendiera a la D.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas