Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 19 de junio de 2009

Obras: Una nueva cancha auxiliar

La intensa actividad deportiva de cada fin de semana imponía buscar soluciones para albergar a tantos chicos que se acercan habitualmente al club. Un viejo anhelo fue tomando forma. La construcción de una segunda cancha auxiliar. Un trabajo que se inició hace un par de meses gracias a la gestión de Oscar Bazan Vera, que consiguió traer las máquinas niveladoras, que permitieron emparejar el terreno. Luego fue quitar piedras, agregar tierra negra y césped. Con el aporte de varios directivos, más tarde fue adquirir los arcos y fundamentalmente el alambrado olímpico.

Tanto esfuerzo empieza a dar sus frutos: Hoy se presentaron los arcos y en días se terminará de colocar todo el cerco perimetral. Se dará vida así a una nueva cancha auxiliar (Nº 2), que por ahora será para entrenamiento o para disputar los partidos la Liga Metropolitana. Sin embargo, la obra tendrá un final mucho mejor: Tendrá vestuarios propios, ya que sin ellos resulta un impedimento para jugar partidos oficiales. Esta emprendimiento tiene un costo elevado. Por lo tanto, la Comisión Directiva hace un llamamiento a socios, vecinos y allegados al club para la donación de materiales de construcción: ladrillos (100 por valor de $ 50), cemento (bolsa $ 30) y cal (bolsa $ 15), o cualquier otro aporte que se considere oportuno.

Pero la historia no termina aquí. Ya comenzaron otras obras importantes en la cancha principal, para llegar al arranque del torneo en condiciones óptimas: Cambio de ubicación del banco de suplentes (en frente de donde se encuentran actualmente), se agrandarán las medidas del campo de juego y se encuadrará la cancha, se construirán cabinas de prensa (en la tribuna lateral que habitualmente usaban los visitantes), algo sumamente necesario no sólo para los canales de cable que habitualmente difunden imágenes, sino para quienes transmiten los partidos y para los numerosos cronistas de medios especializados. También se mejorará considerablemente el terreno de juego, con la compra de semillas y fertilizantes, y la colaboración de gente entendida en el tema, que está cumpliendo funciones similares en el Club Almagro.

Finalmente, a futuro, también la construcción de vestuarios para la cancha auxiliar Nº 1 y la posibilidad de ir desarrollando una tercer cancha auxiliar, lindera a la que se encuentra próxima a ser terminada.

Por eso, en esta nueva etapa de crecimiento institucional, la Comisión Directiva llama a sumarse a todos quienes deseen apoyar este proyecto, que redundará en beneficio de toda la comunidad.

3 comentarios:

J υ a n™ dijo...

Hola
Buena info tiene el blog
Felicidades
Saludos

Anónimo dijo...

como hacemos los que podemos donar ladrillos o alguna otra cosa?
Todos tenemos que aportar un poco para terminar esas canchas,que son imprecindibles para que nuestros hijos sigan practicando deporte.
ES UN BIENESTAR PARA EL BARRIO,OJALA TODOS LO PODAMOS ENTENDER, Y HACER UN ESFUERZO PARA AYUDAR A QUE LAS OBRAS SE PUEDAN TERMINAR.

Anónimo dijo...

pueden llamar al 4487 6881 /6275 y hablar con la señora monica, dese ya muchas gracias

Firmar el libro de visitas