Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 23 de junio de 2009

Gran actuación de los Juveniles frente a Argentino de Merlo

Como venimos habitualmente consignando, Argentino de Merlo es la institución que mejor nivel alcanzó hasta el momento en el fútbol juvenil. Liniers tenía una brava parada en las 6 categorías, pero con destacadas actuaciones logró emparejar la suma de puntos con la Academia.
En Cuarta División sufrió la pésima actuación del árbitro, con descarada parcialidad arbitró en favor del local (Argentino). Liniers sufrió la anulación increible de un gol, pegó un tiro en el palo, y perdió dos mano a mano con el arquero local, que finalmente se llevó el triunfo por la mínima diferencia.
También se destacó en el viaje a Merlo de la Sexta División, que se trajo un valioso empate frente al local, que va invicto, sufriendo también la pobre labor del árbitro. La Quinta jugó bien los primeros minutos, pero luego no pudieron remontar al verse en desventaja.
En Villegas se vio lo mejor, con espectaculares triunfos de la Séptima y Novena, igualando la Octava. La novena de Merlo venía segunda a un punto de Laferrere que tuvo fecha libre.
En definitiva, frente al mejor equipo, Liniers repartió 8 puntos, producto de 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas. También paridad en los goles, 5 para cada uno.


Cuarta División

Argentino de Merlo 1
Liniers 0

Quinta División

Argentino de Merlo 2
Liniers 0

Sexta División

Argentino de Merlo 0
Liniers 0

Séptima División

Liniers 3
Argentino de Merlo 1

Octava División

Liniers 1
Argentino de Merlo 1

Novena División

Liniers 1
Argentino de Merlo 0

En la próxima fecha (9º), última de la primera rueda, las tres categorías mayores serán visitantes ante Ferro Carril Midland, mientras que las menores invierten la condición.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La 4ta. mereció al menos el empate. Una corrección: la 5ta. perdió 2 a 0. Ah! En el primer tiempo hubo tiki tiki tiki en 6ta, el 0 a 0 le quedó enorme al aquipo de Merlo. Bien chicos, partidazo!!!

Firmar el libro de visitas