Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 24 de mayo de 2009

Sacha Spataro: "Los diez minutos más locos de mi vida"

Severino ya había metido el frentazo goleador, Atlas se llevaba la victoria y vaya momento para entrar a la cancha. Ruggero ordenó el cambio, y Spataro (con apenas 18 años y ocho meses) estrenó los guantes en Primera.

¿Estaba estipulado que juegues?
-En la semana se venía hablando, sí. Pero yo la verdad que no tenía idea si realmente se iba a concretar o no. Primero se hablaba de medio tiempo, después de 20 minutos, pero sí; se venía trabajando para esto.

¿Qué te dijo Marcos (Fernández) en la previa?
-(Sonríe cómo durante casi toda la nota, y arranca cómo si repasara una lista de supermercado)... Que esté tranquilo, que haga lo que sé que las cosas me iban a salir bien. Que me saque los nervios en la entrada en calor. Que era un partido más, que lo tome cómo un entrenamiento, que así lo iba a poder disfrutar; y lo disfruté muchísimo, porque el día de mañana quién sabe lo que puede pasar.

Esto va a ser difícil de olvidar.
-Fueron los diez minutos más locos de mi vida. Me hubiera gustado jugar más tiempo, pero de todos modos estoy muy contento, muy feliz. Entré nervioso pero el apoyo de mis compañeros, el de Marcos (Fernández), el del técnico (Ruggero) me hizo sentir cómodo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tambien le tendian q haber hecho una nota a maxi acosta q tambien debutaba¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

aguante SACHA , es mi hermano !!!

Firmar el libro de visitas