
Queda por saber quiénes jugarán el octogonal cuyo ganador jugará por una promoción.
Todo hace suponer que Riestra será uno de los integrantes, junto a Argentino de Quilmes, Atlas, Liniers y Victoriano Arenas, todos clasificados. Queda completar los 3 lugares restantes por los que pelean: Lugano, Claypole, Paraguayo y Juventud Unida.
Seguidamente brindamos los rivales que le restan a cada uno:
LUGANO (47 puntos y +8 de diferencia de gol)
Local con Arenas y Visitante de Juventud Unida
CLAYPOLE (47 y +7)
L Riestra y V Midland
PARAGUAYO (46 y +6)
L Midland y V Centro Español
JUVENTUD (44 y -1)
V Dock Sud y L Lugano
A primera vista la situación de Juventud Unida es por demás complicada. Sus posibilidades pasan por ganar los 2 partidos que le quedan y aún así depende de los demás. Una chance sería superar a Lugano, pero para ello deberá esperar que los naranjas no le ganen a Arenas y ya sea a través de un empate o un triunfo, poder descontar los tres puntos para en la última fecha definir mano a mano de local. Su pobre diferencia de gol lo perjudica en caso de igualdad de puntos.
Otra posibilidad para el Lobo sería ganar y que Paraguayo pierda con Midland, superaría en puntos a los guaraníes y debiendo ganar el último partido.
Claypole no las tiene tampoco todas consigo. Deberá jugar con Riestra y Midland, en Libertad.
Tanto Lugano como Claypole saben que con 3 puntos clasifican. Paraguayo necesita empatarle a Midland y superar a Centro Español.
Mientras tanto el cuarto lugar todavía no está definido. Liniers si le gana a Ituzaingó llega a la última fecha para definir con Atlas, sea cual sea el resultado de los marrones en el próximo partido.
Finalmente, si hoy terminase el torneo los cruces serían: Riestra-Paraguayo, Argentino (Q)-Claypole, Atlas-Lugano y Liniers-Arenas. Un partido el martes 26 de mayo en cancha de los nombrados en primer término y con ventaja deportiva para los locales, que con empatar pasan a semifinales. Luego se rearman en función de la posición obtenida y se juega partido y revancha, igual que en la final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario