Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 24 de mayo de 2009

Promoción: El CADU casi condenado

Sorpresa en Cañuelas. El local hacía 25 partidos que no ganaba y enfrentaba a Defensores Unidos, que luego de una promisoria campaña, en los últimos 4 partidos, sorprendentemente se cayó. Cañuelas lo venció 2 a 1 y prácticamente lo condenó a jugar la Promoción. Osvaldo Diez, luego de 2 años, dejó de ser el técnico.
Varios equipos que estaban complicados, ahora respiran. Entre ellos Barracas Bolívar, que se venía en caída libre. También Argentino de Rosario (de notable repunte) y Excursionistas, que clasificaron al Reducido. Argentino de Merlo, en gran levantada, ya había superado la instancia comprometida en el día de ayer.
El único que todavía no zafó es San Miguel. En el día de mañana recibe a Berazategui en su estadio. Un triunfo del Trueno Verde lo salva definitivamente.
La única chance de los zarateños es ganarle en la última fecha a J. J. Urquiza, y esperar que San Miguel pierda los dos partidos que le restan (en la última visita a Luján). Al menos, que empate uno de los dos partidos (así jugarían un desempate). En definitiva, San Miguel con un mínimo de 2 puntos sigue en la C.
Será Defensores Unidos, será San Miguel, mañana puede quedar todo resuelto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

espero que liniers gane el reducido y juegue la promocion con el cadu, y que los traidores de vallejos y casais jueguen en la D.

Firmar el libro de visitas