Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 28 de mayo de 2009

Infantiles: Desprolija definición

Se disputó parcialmente la 6º y penúltima fecha de la primera fase. En la semana por decisión del Tribunal de Disciplina, Barracas Central le ganó los puntos a Liniers en Categoría 98, de aquel famoso partido trunco (Resultado 1-0), quedando todavía partidos pendientes para definir la clasificación. No obstante el próximo fin de semana se jugará la última fecha, lo que constituye una total desprolijidad. Se suspendió Estudiantes y Barracas Central, que jugarán con los resultados puestos de la última fecha.

Atlanta se prendió en la pelea por llegar al segundo nivel, al obtener los 9 puntos ante Ituzaingó. Inclusive matemáticamente hasta Barracas Central tendría chance de ingresar.

Liniers bailará con la más fea. Juega con Racing Club en la última fecha. Si bien se ubica en tercer lugar en la tabla, lo ideal sería sacar algún punto ante los académicos, que, por ejemplo, en Categoría 97 no han tenido un gran nivel. ¿Podrán los chicos conseguir la proeza y clasificar? Confiamos que sí. Habrá que hacer valer la localía, que es muy importante. Han demostrado supremasía frente a quienes pelea la clasificación, Estudiantes, Atlanta y Comunicaciones, al obtener 6 puntos de los 9 en juego ante cada uno y como visitantes. Lamentablemente se dejaron unidades ante los dos más flojos, Barracas Central e Ituzaingó.

En la última fecha Estudiantes visita a Quilmes, junto a Racing los de mejor nivel. Sin embargo, le quedará la chance ante Barracas Central, con los resultados en la mesa. Una barbaridad.

El otro partido clave lo jugarán Atlanta y Comunicaciones. De lo que ocurra en este partido puede quedar sellada la suerte de Liniers. Lo ideal sería que entre ambos se saquen puntos entre sí.

Barracas enfrenta a Ituzaingó con la expectativa de ganar los tres partidos y llegar con chances matemáticas a jugar frente a Estudiantes, teniendo incluso el partido pendiente ante Quilmes por la primera fecha.

Llega el momento de la definición y no todos los equipos lo hacen en igualdad de condiciones. En la última temporada sí se tuvo en cuenta esta circunstancia.

Estos fueron los resultados de la 6º fecha:

Categoría 1996

Racing 7 - Quilmes 1
Comunicaciones 1 - Liniers 0
Ituzaingó 0 - Atlanta 4
Estudiantes - Bcas. Central (suspendido)

Categoría 1997

Racing 0 - Quilmes 1
Comunicaciones 0 - Liniers 1
Ituzaingó 0 - Atlanta 3
Estudiantes - Bcas. Central (suspendido)

Categoría 1998

Racing 0 - Quilmes 0
Comunicaciones 0 - Liniers 1
Ituzaingó 1 - Atlanta 2
Estudiantes - Bcas. Central (suspendido)

Ultima Fecha

Barracas Central - Ituzaingó
Atlanta - Comunicaciones
Liniers - Racing
Quilmes - Estudiantes

Partidos Pendientes

Barracas Central - Quilmes (1º fecha)
Estudiantes - Barracas Central (6º fecha)

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas