Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers sorprendido por Puerto Nuevo debió conformarse con un empate sin goles. Próxima Fecha: Dep. Paraguayo-Liniers (En el Juan A. Arias, estadio compartido).

jueves, 28 de mayo de 2009

Hoy sale el fallo de Centro Español-Paraguayo

El Tribunal de Disciplina tendrá la última palabra. En el día de la fecha saldrá el fallo de Centro Español y Deportivo Paraguayo, partido suspendido el pasado viernes cuando se habían disputado apenas 5 minutos, por la falta de credencial (y documentos) del presunto médico que presentó Centro Español en cancha de Atlas. El árbitro José Carreras esperó una hora y al no tener novedades sobre la resolución del tema por parte del club gallego, decidió suspender el partido.

Se especulaba con la posibilidad de que Paraguayo se haga acreedor a los 3 puntos, pero esta teoría es casi imposible. Lo más coherente y lógico (y esta sería la resolución) es que continúe el partido, pero en cancha de Ituzaingó el sábado a partir de las 15.30 hs. y a puertas cerradas.

El resultado del partido es imperioso para armar las llaves del octogonal que arrancaría el martes 2 ó miércoles 3 de junio.

Liniers, en caso de ganar Paraguayo tendrá al equipo guaraní como rival en cuartos de final. Cualquier otro resultado implica enfrentar en esa instancia a Victoriano Arenas.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas