Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers sorprendido por Puerto Nuevo debió conformarse con un empate sin goles. Próxima Fecha: Dep. Paraguayo-Liniers (En el Juan A. Arias, estadio compartido).

miércoles, 27 de mayo de 2009

Amistoso: Liniers le ganó a Camioneros

En la mañana de hoy, mientras espera el inicio del Reducido, Liniers enfrentó amistosamente a Mutual Camioneros, equipo dirigido por el conocido Tato Medina, que compite en la Liga Lujanense de Fútbol, y que participó en el Torneo del Interior.

Jugaron en Ruta Sol, y Liniers ganó 2 a 0 con goles de Marcos Fernández de penal y Lucas Tiedemann.

La Topadora formó con: Marcos Fernández; Darío Schiavello, Manuel Albornoz, Pablo Mastandrea; Mauricio Soto, Oscar Romero y Luis Stansiola; Walter Mastandrea y Silvio Fuentes; Hugo Palmerola y Lucas Tiedemann.

Al margen del resultado, el enfrentamiento sirvió para ir puliendo detalles de cara a las instancias decisivas que se avecinan. El esquema táctico varió considerablemente, al adelantarse Silvio Fuentes convirtiéndose en un segundo enganche al lado de Walter Mastandrea, ubicándose Luis Stansiola por el sector izquierdo del mediocampo.

Angel López sigue con una molestia muscular y no fue de la partida.

Liniers espera el fallo del Tribunal de Disciplina con respecto al partido Centro Español-Paraguayo, decisivo para determinar el inicio del octogonal que dará la posibilidad de jugar por una promoción.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas