Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers sorprendido por Puerto Nuevo debió conformarse con un empate sin goles. Próxima Fecha: Dep. Paraguayo-Liniers (En el Juan A. Arias, estadio compartido).

lunes, 27 de abril de 2009

Reglamento para la Promoción

La Promoción con la Primera División “C” será disputada por el ganador de un Torneo “Reducido”, en el que habrán de intervenir los ocho equipos mejor ubicados en la Tabla de Posiciones 2007/2008, excluido el ascendido, ordenados del 1° al 8°, y cuyo desarrollo será el siguiente:

-Cuartos de Final: 1º c. 8º, 2º c. 7º, 3º c. 6º y 4º c. 5º.

-Semifinal: Los cuatro clasificados de la etapa precedente se ordenan nuevamente de 1º al 4º por la Tabla de Posiciones, jugándose de esta manera: 1º c. 4º y 2º c. 3º.

-Final: Los dos clasificados de la etapa precedente juegan entre sí, y el equipo vencedor será el ganador del Torneo “Reducido”, quien habrá de disputar la Promoción con el equipo de Primera División “C”.

En Cuartos de Final se disputará un solo partido, actuando como local el equipo mejor ubicado en la Tabla de Posiciones, y en caso de igualdad al cabo de los 90 minutos, el equipo mejor ubicado en la Tabla de Posiciones pasará a la instancia siguiente.

En Semifinal y Final se jugará a doble partido, local y visitante, actuando como local en el segundo encuentro el equipo mejor ubicado en la Tabla de Posiciones. Si al término del segundo encuentro la cantidad de puntos y la diferencia de goles resultan igualadas, el equipo mejor ubicado en la Tabla de Posiciones pasará a la instancia siguiente.

El mencionado ganador del Torneo “Reducido” disputará la Promoción con el representante de la Primera División “C”. Se jugarán dos partidos, local y visitante, el primero de ellos en el estadio del club de Primera División “D”, y si al término del segundo partido, la cantidad de puntos y la diferencia de gol resultaran igualadas, el equipo de Primera División “C” mantendrá la Categoría.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mucha suertee marcos para el jueves, espero que te salga todo bien y te reincorpores al equipo ya que sos una de las principales figuras!.
se sabe algo de remy???

Anónimo dijo...

como en el comentario anterior, se sabe algo de remy???un jugador que el club necesita y un valuarte de la defensa que jugo los ultimos torneos,que le pasa ?le fue a otro club?si alguien sabe comente,la hinchada quiere saber......

Firmar el libro de visitas