Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 6 de abril de 2009

Liniers ganó y se afianza en el quinto lugar

Importante triunfo de Liniers en Valentín Alsina por 2 a 1 frente a Victoriano Arenas que lo afirma las posiciones tendientes a llegar de la mejor manera al reducido.
Más allá de la mala actuación del árbitro Angel Bracco, que perjudicó notablemente al local, Liniers consigue tres puntos de visitante frente a un rival directo en la lucha por mejorar posiciones y además lo hizo con momentos de buen juego, reafirmando Lucas Tiedemann su condición de goleador del equipo, marcando los dos tantos del triunfo.
Midland quedó solo en la punta luego de superar con angustia sobre el final a Ferro Carril Urquiza, al tiempo que Riestra no pudo con Lugano y quedó relegado dos puntos abajo en la lucha por el título. En la próxima fecha se enfrentarán en gran partido en el Bajo Flores. Un choque que puede definir mucho.
Argentino de Quilmes y Atlas siguen expectantes, luego de sus triunfos ante Puerto Nuevo y Ballester respectivamente, por lo que si bien son lejanas sus chances (están a 9 puntos) todavía mantienen la ilusión.
Paraguayo igualó con Juventud Unida, y ambos siguen en la lucha por clasificar.
Ituzaingó perdió con Yupanqui y sus chances se ven reducidas fecha a fecha. San Martín alejó todo fantasma de descenso, le ganó como visitante a Centro Español.
Estos fueron los resultados: Arenas 1-Liniers 2; Midland 1-F.C.Urquiza 0; Lugano 1-Riestra 1; Argentino Quilmes 3-Puerto Nuevo 1; Ballester 2-Atlas 4; Paraguayo 0-Juventud Unida 0; Yupanqui 1-Ituzaingó 0 y Centro Español 2-San Martín 3. Hoy completan: Claypole-Dock Sud.
Las posiciones tienen a Midland con 62; Riestra 60; Argentino (Q) y Atlas 53; Liniers 44; Arenas 42; Paraguayo 39; Claypole y Lugano 38 (hasta aquí los clasificados); Juventud Unida 36; Ituzaingó y Centro Español 31; Dock Sud 29; San Martín 27; Puerto Nuevo y Yupanqui 21; Ballester 20 y F.C.Urquiza 10. El martes completan Puerto Nuevo y F.C.Urquiza. El equipo campanense está prácticamente desafiliado.
En la próxima fecha Liniers recibe en gran partido a Argentino de Quilmes. Pero el cotejo más atrayente de la fecha es sin dudas Riestra-Midland. Por su parte Atlas recibe a Yupanqui y espera los acontecimientos. El resto de la fecha: Ituzaingó-Lugano; Dock Sud-Ballester; Juventud Unida-Claypole; Puerto Nuevo-Paraguayo; San Martín-Arenas y F.C.Urquiza-Centro Español.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas