Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 21 de marzo de 2009

Riestra, sólido en la punta

En el resto de los partidos Deportivo Riestra sigue ganando. Esta vez al ascendente San Martín lo doblegó por 2 a 0 y mantiene su reducto invicto. Ariel Ricca y Federico Quintana autores de los tantos de un puntero que en dos semanas se las verá con Midland para comenzar a definir el campeonato.
Atlas sigue perdiendo terreno, igualó con Paraguayo sin goles, por lo que deberá apostar al reducido todas sus fichas.
Victoriano Arenas confirmó su repunte. Venció sin dificultades a Juventud Unida 2 a 0 y pasó a ocupar el quinto lugar en la tabla.
Claypole e Ituzaingó igualaron sin goles, por lo que el equipo verde comienza a ver seriamente amenazada su chance de ingresar al octogonal.
Lugano en el resultado más sorprendente de la fecha apenas igualó con Ferro Carril Urquiza en un gol. El Furgón sumó luego de mucho tiempo.
Centro Español de la mano de su jugador estrella, David Aguirre, que marcó 3 goles, confirma ser una de las revelaciones del torneo. Le ganó al casi condenado Puerto Nuevo 4 a 3 y sueña con la clasificación.
Finalmente Central Ballester quebró la racha de 6 empates consecutivos y ganó, marcando por primera vez 3 goles en el torneo. Superó al pobre Yupanqui 3 a 1.
El lunes completan Argentino de Quilmes y el conflictuado Dock Sud, un añejo partido muy venido a menos en esta divisional.
Tabla: Riestra 58, Midland 56, Atlas 47, Arg. Quilmes 44, Lugano 41, Liniers y Claypole 38, Lugano 36, Paraguayo 35 (hasta aquí clasifican al reducido), Juventud Unida 35, Centro Español 31, Ituzaingó 30, Dock Sud 29 (los que pelean por entrar), San Martín 24, Puerto Nuevo 20, Ballester 19, Yupanqui 17 y F.C.Urquiza 9. Un partido menos para Puerto Nuevo y F.C.Urquiza, que está a 19 puntos arriba de los campanenses en la tabla de promedios.
La próxima fecha se jugará desdoblada, no habiendo partidos el sábado en virtud de la presentación de la Selección Argentina. Liniers, en principio, jugará el domingo 16.10 frente a Centro Español en el Juan Antonio Arias. Tres puntos muy valiosos en juego.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas