Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 23 de marzo de 2009

La fecha 26 va integra el domingo

Si bien oficialmente aún no se confirmó, podemos anticipar que toda la 26º fecha se jugará en su totalidad el domingo a las 16.10 hs.

Liniers recibirá a Centro Español, convertido en una de las gratas revelaciones del certamen. La Topadora deberá mostrar sus credenciales y confirmar sus aspiraciones de llegar tranquilo al reducido.
Riestra tendrá tal vez el partido más deseado: enfrenta a Ferro Carril Urquiza, último en las posiciones. Más complicado será el panorama para Midland, que viaja a Burzaco. Argentino de Quilmes, posicionado ahora en tercer lugar luego de su triunfo ante Dock Sud, visita a Juventud Unida, que araña la clasificación. Atlas enfrentará a Claypole que también pelea por entrar. Lugano, visita a Yupanqui, que se quedó sin técnico y Paraguayo a Dock Sud, sumergido en problemas. Ituzaingó jugará una de sus últimas chances frente al recuperado Ballester y también Puerto Nuevo, al borde del abismo, recibe al equipo de mejor nivel en el año: Victoriano Arenas, que ya trepó al quinto lugar.

LINIERS - CENTRO ESPAÑOL
F. C. Urquiza - Dep. Riestra (En Lugano)
San Martín - F. C. Midland
Juventud Unida - Arg. de Quilmes
Atlas - Claypole
Puerto Nuevo - Victoriano Arenas
Dock Sud - Dep. Paraguayo
Yupanqui - Lugano (En Riestra)
Ituzaingó - Central Ballester

1 comentario:

Anónimo dijo...

juan de barrio malvinas.hincha de claypole...
primero principal saludos a la gente del ascenso.tengo todas las revistas,no me pierdo ni una!!!
sanma:son unos amargos nacional decis que sos lo mas grande y no tenes gente,"no existis" contra nosotros. juntaste tus gentes 1100 un dia laboral. jugas sabado o domingo ni llegas a los 850. nosotros jugamos contra ustedes un lunes fuimos caminando eramos mas de 2000. sigan asi... AMARGOS!!!
saludos a Diego Paulicini y a los pibes del Porve que los vamos a ver.
vamos los temberos en las buenas y en las malas.siempre estamos los pibes de Malvinas...

Firmar el libro de visitas