Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 21 de marzo de 2009

DE VISITANTE NO PUEDE

Los dirigidos por Ruggero hicieron un buen primer tiempo, pero ni bien empezado el segundo capítulo Buono (que ya había marcado el primero) metió un bombazo que significó el 2-0 y ahí se terminó el encuentro. Las ausencias de Palmerola y Stansiola se sintieron demasiado. Fernández; otra vez la figura del conjunto celeste.
Un partido que se puede dividir en varias etapas; una de ellas transcurrió desde el inicio del match hasta los 30 minutos de juego, donde ambos equipos buscaban el arco rival, no obstante, el elenco visitante era el que generaba las opciones más claras. Un cabezazo alto de Couceiro cuando Paz quedaba en el camino. Luego, en una contra armada entre Landriel y Schiavello, fue el juvenil enganche quien llegó a posición de gol tras la asistencia de Soto, pero le faltó rapidez para resolver y definió débil, posibilitándole a Paz intervenir sin complicaciones. Tiedemann también tuvo su oportunidad, pero su remate salió cerca del ángulo izquierdo del arco defendido por Paz.
Otra etapa comenzó a partir del remate efectuado por Buono de media distancia, que Fernández manoteó al corner, de ese mismo tiro de esquina llegó la apertura del marcador: Julio Ledesma colocó la bocha en el vértice del área chica para que Buono conecte un potente cabezazo al ángulo izquierdo de Fernández. A partir del gol, el Funebrero tomó la confianza que antes no había logrado y comenzó a desnivelar el trámite del juego en su favor. Después el mismo Buono generó un claro penal de Schiavello, aunque la jugada comenzó con un offside del delantero local. El ex Alem fue el encargado de efectuar la pena desde los doce pasos y Fernández le adivinó el remate, al que le sobró potencia pero fue levemente cruzado, el rebote lo tomó Policella, pero también chocó con la seguridad del portero visitante.
En el segundo tiempo Liniers buscaba retomar el nivel de los primeros 30 minutos de juego, a lo que el elenco local respondió con una contra letal que incluyó sólo tres toques; rechazo de Martínez, excelente control de balón disfrazado de pase gol, realizado por Bianchi y derechazo cruzado de Buono: 2-0 y a cobrar. Midland comenzó a hacer circular el balón, aunque sin llegar con claridad al arco defendido por Fernández, a excepción de un cabezazo de Buono que encontró al Uno visitante bien ubicado para evitar que la cuenta alcance cifras de goleada.
Los últimos 20 minutos estuvieron demás y sólo dejaron como destacable la ovación para cada jugador que salió reemplazado en el conjunto de Libertad y el debut en la Primera del Celeste, del juvenil de 18 años, Lautaro Passadore.


David Tarantino

2 comentarios:

Anónimo dijo...

un desastre el equipo, no juegan a nada!!!
no podemos ganar de visitante ni de local, cualquier equipo nos hace partido.
me acuerdo que antes liniers ganaba en todos lados, sea berazategui, def unidos, alem, fenix. y de local no perdiamos ni un partido.
Ahora nos hacen partido hasta puerto nuevo!!!
EN JUNIO TIENE QUE HABER UNA RENOVACION EN EL PLANTEL y quedarse los jugadores que sienten la camiseta de liniers(marcos, stanciola,palmerola,romero,virano,couceiro y schiavello que va siempre al frente).
y pensar que messina dejo de lado a negretti...NO TENEMOS UN 9 COMO LA GENTE!!!
aguante el celeess!!!

Anónimo dijo...

ESTO ES PARA LOS JUGADORES.
ya cansaron, si tenian algo de aspiraciones a ganar el campeonato nos despedimos el año pasado, y encima de todo corremos el peligro de no entrar en el reducido, ya que la mayoria de los equipos que quedan luchan por un lugar para entrar en el octogonal.
es una verguenza!!! lo unico que falta es que centro español nos gane el domingo.
no se que mas quieren los dirigentes les cumplen los sueldos y afuera la gente los apoya (la barra ahora no para de alentar) pero me parece que ni eso los motiva (a excepcion de algunos jugadores que ponen huevos en todos los partidos, no hace falta poner los nombres de cada uno, porque ya todos saben quienes son).
el equipo juega con 6 jugadores titulares, los demas salen de relleno.
DEJEN LA VIDA EL DOMINGO!!! y demuestren que no estan para cumplir.

Firmar el libro de visitas