Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 14 de marzo de 2009

Con destino de octogonal

Liniers perdió frente a Riestra 2 a 0 y definitivamente la ilusión de llegar al primer puesto quedó postergada. El puntero fue oportuno, aprovechó sus ocasiones favorables, y sin lucir, pero con efectividad se quedó con los tres puntos. Aunque también hay que remarcar el pésimo arbitraje de Mauricio Lepanto, convalidando un gol a Riestra en claro off-side. Una historia ya conocida.
Pero todo no terminó en 90 minutos. Equivocaciones cometidas a lo largo del torneo seguramente nos darán la respuesta de esta pronta despedida del título, como nunca antes había ocurrido en las últimas 4 temporadas, donde La Topadora siempre estuvo en la pelea grande por el campeonato. De ahora en más, faltando 10 fechas, las posibilidades de Liniers pasan por afirmarse definitivamente en la pelea por el segundo ascenso y tratar de llegar en la mejor posición posible al octogonal. Un premio consuelo tal vez, que puede significar llegar también al objetivo, aunque el camino es mucho más complicado. En ese sentido, una de las tareas del cuerpo técnico deberá ser consolidar el funcionamiento del equipo y foguear a los jugadores de inferiores que sean promovidos. Son diez partidos de este torneo, y (esperemos) 7 del siguiente los que pueden llevar a Liniers a jugar una promoción con un equipo de la C, en partidos de ida y vuelta. Una misión difícil, pero no imposible. Pero al día de hoy es por lo único que se puede luchar. Lamentablemente el traspié frente a Riestra terminó con el sueño del campeonato.
En los otros partidos, Midland no tuvo inconvenientes con Puerto Nuevo, lo goleó 5 a 2 en cancha de Dálmine. Atlas y Argentino de Quilmes igualaron en un gol y perdieron terreno. Paraguayo de visitante dio el golpe: le bastó sólo el primer tiempo para golear 4 a 0 a un pobre Ituzaingó. Por su parte Juventud Unida volvió al triunfo y por primera vez en el torneo logró marcar 3 goles: Le ganó 3 a 2 a Centro Español. Mientras tanto San Martín confirmó su repunte, vapuleando al muy limitado Ferro Carril Urquiza 4 a 0, y se anima a mirar de reojo al reducido. El viernes Claypole y Lugano, de visitantes, apenas lograron igualar sin goles con Yupanqui y Central Ballester, respectivamente. El lunes completan Dock Sud y Victoriano Arenas.
Con estos resultados, Riestra firme en la punta con 55, Midland 53, Atlas 46, Arg. de Quilmes 44, Liniers 38, Arenas y Claypole 37, Lugano y Juventud Unida 35 (hasta aquí los clasificados al reducido), Paraguayo 34, Ituzaingó 29, Dock Sud y Centro Español 28, San Martín 23 (hasta aquí los que pelean por ingresar), Puerto Nuevo 19, Yupanqui 17, Ballester 16 y F.C.Urquiza 8. La desafiliación prácticamente está casi decretada para Puerto Nuevo, que todavía tiene la mínima ilusión de alcanzar en el promedio a F.C.Urquiza (19 puntos los separan, casi una quimera para la entidad campanense).
Liniers visitará el próximo fin de semana a Ferro Carril Midland, un clásico de la categoría.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sinceramente los jugadores no jugaron a nada, salvo marcos que tapo varias pelotas sino era para una goleada y de a ratos aparecia stanciola. jugaron muy mal no funciono nada.
pensar que bianchi, pastrana, caceres y bordon se fueron del club porque iban para atras...
ENTONCES ESTOS JUGADORES QUE HACEN???

Anónimo dijo...

otro torneo sin nada y nada rescatable en ninguna de las decisiones de loprete, cuando carajo se va a despertar, de tantas cagadas que hace el resto de la comision esta pintada, son unos cagones, sigan adulando a este desastre.

Firmar el libro de visitas