Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 6 de marzo de 2009

Ariel Virano será titular en un equipo con varios cambios

En la audición de anoche de "Liniers en Ascenso" el técnico Osvaldo Ruggero nos confirmó el equipo que saldrá el sábado 17.10 en Villa Lynch a enfrentar a Ferrocarril Urquiza, con el arbitraje de Sebastián Bresba.
Varios cambios en el equipo. Las obligadas salidas de Marcos Fernández (al acumular 5 tarjetas), de Hugo Palmerola y Pablo Mastandrea (no serán de la partida por lesión) junto al debut en la era Ruggero de Ariel Virano (será su tercer partido, ya hizo su presentación ante Ballester el año pasado y jugó también unos minutos frente a Arenas por el último Reducido) y la vuelta a la titularidad de Darío Schiavello, son las principales novedades para el sábado. Asimismo el técnico cambiará el dibujo táctico: Liniers se parará 3-4-2-1 en el campo de juego.
Por lo tanto La Topadora saldrá con: Diego Tichelio; Cristian Couceiro, Manuel Albornoz y Matías Pardo; Darío Schiavello, Oscar Romero, Ariel Virano y Luis Stansiola; Mauricio Soto y Walter Mastandrea; Lucas Tiedemann.
El banco, en virtud de las numerosas modificaciones aún no está confirmado.
Situación atípica la de Ferrocarril Urquiza: No se presentó a jugar su partido ante Puerto Nuevo por decisión de los jugadores en defensa de la continuidad de su técnico, Rubén Villabona, e insólitamente ese partido será reprogramado. No habrá que sorprenderse de jugadores que redoblarán esfuerzos para sostener su postura, al margen que los números indican que sólo ganó 2 partidos de 21 (uno de ellos con el asesoramiento de Ricardo Caruso Lombardi) y empató otros 2.
Frente al rival más endeble de la categoría, saldrá Liniers a ganar su primer partido del año para seguir escalando en la tabla, de cara a los rivales que se avecinan: nada más y nada menos que Riestra y Midland.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Para los jugadores:

sería bueno que el jugador que escribió anteriormente haciendo alusión a los insultos de ALGUNOS HINCHAS el sabado pasado no se escude en el anonimato y diga su identidad.
Espero que el sabado den la vida por Liniers´.
Ya que aunque algunos jugadores nuevos no lo sepan La topadora es de la "C", y la gente no se aguanta un año mas en esta categoria.

EZEQUIEL MOVIA

Anónimo dijo...

no se aguanta mas estar en la "D"??? te pensas q a nosotros nos gustar? asi q callate papi y si sos de liniers anda a alentar el equipo como debe ser, sino quedate en casita y escuchalo por radio, se piensan q somos boca jugando, por algo estamos en liniers, a ninguno de nosotros nos gusta estar aca, quiesieramos estar en una categoria mejor pero no se puede asi q dejanos trabajar tranquilos q al octogonal vamos a llegar, sino veni y ponete vos la camiseta q bastante malo seras

Anónimo dijo...

dedicate a jugar y si estas en liniers por compromiso andate,y mejor que llegues al octogonal, porque si no vas a jugar en ningun lado,

Anónimo dijo...

no te preocupes q de mi futuro me encargo yo, vos encargate de ir a alentar al equipo en vez de putiarlo como hacen siempre, si entramos al reducido sera por constancia del plantel, y si no entramos es porq tenemos una hinchada q lo unico q hace es putiar y putiar, aprende de las demas q van a la cancha a alentar q eso es lo unico q tiene q hacer un hincha.sino papi quedate en casita y ahorrate los gritos q se viene el invierno y se te va a tomar la garganta

Anónimo dijo...

vos infeliz viniste a liniers para intentar lograr un poco de reconocimiento, y porque fue lo unico que lograrte conseguir buscate un laburo para tu futuro, porque en el proximo torneo con la limpieza que va a ver te vas a enterar de liniers por los diarios, papi quedate en tu casa, hace los mandados o anda a estudiar un oficio, porque ustedes son una manga de gatos, todos juegan para destacarse en lo individual, y en la d se sale campeon por el juego asociado, ruggero deja de inventar esquemas para otros jugadores, el equipo no siente lo que queres, no son formulas de hormigon,juga 4/4/2 para al menos tener una chance en el octogonal si no sos capaz de hacer esto por liniers andate,mira que cacho lo puede hacer y gratis.

Firmar el libro de visitas