Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 1 de marzo de 2009

Agónico y justo empate

Liniers tuvo un aceptable primer tiempo, sin embargo se fue al descanso dos goles abajo, los tantos de San Martín de Burzaco los marcaron Sebastián Ortega y Rodrigo Bascuñan. En la segunda mitad cuando menos juego asociado encontraban los dirigidos por Osvaldo Ruggero, llegó el descuento por intermedio de Lucas Tiedemann, quien desvío hacia la red un fallido remate de Mauricio Soto. El mismo Soto anotó el agónico empate (en el cuarto minuto adicionado) para al menos sumar un punto que fue merecido.
De esta manera los de Villegas siguen en la quinta ubicación de la tabla, superando por diferencia de gol a Claypole, que con un gol de Walter Negreti venció de local a Lugano por 1 a 0.
Ahora son 16 los puntos que dividen la ilusión de la gente de Liniers del primer puesto en el campeonato. Porque Riestra venció sobre el final a Juventud Unida por 1 a 0 y el escolta Midland superó 3 a 1 a Dock Sud. Otros resultados: Atlas 2 - Centro Español 1, Ballester 0 - Paraguayo 0, Ituzaingó 1 - Victoriano Arenas 2. El viernes: Yupanqui 0 - Argentino de Quilmes 2.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas