Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 12 de febrero de 2009

Ya tiene los once

Tras el entrenamiento de hoy, en el que se trabajó el aspecto táctico, Osvaldo Ruggero confirmó a los once que el sábado a las 18 visitarán a Puerto Nuevo en Campana, con el arbitraje de Biasutto De Vicenzo, en lo que será la reanudación del torneo, en su vigésima fecha.
Habrá cuatro modificaciones con respecto al último encuentro oficial (disputado el 13 de diciembre de 2008) en el que los dirigidos por Ruggero superaron en Villegas a Juventud Unida por 2 a 0. Harán su presentación con la camiseta celeste; Mauricio Soto en lugar de Sergio Álvarez (quien fue cedido a préstamo a Justo José de Urquiza) y Manuel Albornoz ocupará el lugar dejado por Carlos Renyinsky en el sector defensivo. Además, Silvio Fuentes volverá a ser titular tras una insólita lesión en la muñeca, reemplazando a Walter Mastandrea, y Marcos Fernández retomará su lugar (bien ocupado por Diego Tichelio ante Juventud) tras cumplir la fecha de suspensión.
Por esto, los once que iniciarán el encuentro ante Puerto Nuevo serán: Marcos Fernández, Cristian Couceiro, Manuel Albornoz, Pablo Mastandrea; Oscar Romero, Ángel López, Luis Stansiola; Mauricio Soto, Silvio Fuentes; Hugo Palmerola, Lucas Tiedemann.
Entre tanto, el juvenil Leandro Ren continúa recuperándose de un fuerte golpe en el tobillo derecho, sufrido en el amistoso ante Almagro.

David Tarantino

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas