Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 19 de febrero de 2009

Un equipo bien ofensivo para el sábado

Tras el inesperado empate de La Topadora por 1 a 1 ante Puerto Nuevo el pasado sábado en Campana, Osvaldo Ruggero mantendrá el habitual 3-3-2-2 para visitar a Lugano, con la novedad de Silvio Fuentes en la función de mediocampista central.
La única modificación será el retorno al primer equipo de Luis Stansiola en lugar del expulsado Ángel López. De esta manera, Stansiola ocupará el sector izquierdo del mediocampo y Walter Mastandrea se adelantará para ocupar el lugar del mencionado Fuentes en la creación.
Liniers formará con: Marcos Fernández; Cristian Couceiro, Manuel Albornoz, Pablo Mastandrea; Oscar Romero, Silvio Fuentes, Luis Stansiola; Mauricio Soto, Walter Mastandrea; Hugo Palmerola, Lucas Tiedemann.
El Celeste va en busca de quebrar la racha negativa como visitante: de diez cotejos, ganó dos, empató dos y perdió seis, con diez goles a favor y once en contra. Sólo ocho puntos de 30, lo que arroja un paupérrimo porcentaje del 27%.
La Topadora chocará con el Naranja el sábado a las 18.00, con el arbitraje de Américo Monsalvo.
David Tarantino

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas