Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 16 de febrero de 2009

Atlas se mete en la pelea seria

Se completó la 20º jornada. Como ya adelantamos el espectacular triunfo de Atlas 4 a 1 frente a un desconocido Deportivo Riestra permitió a Midland holgado ganador 3 a 0 del clásico en cancha de Ituzaingó llegar a la cima de la tabla. Pero el equipo del reality se ubica a tan sólo 4 unidades de los líderes.
No sólo Liniers desperdició buena ocasión de acercarse a los punteros, también Argentino de Quilmes en su visita a Claypole apenas igualó sin tantos.
Lugano, el próximo rival de Liniers, fue una de las sorpresas goleando a domicilio 4 a 0 a Paraguayo, alcanzando además en puntos a La Topadora.
Juventud Unida sigue perdiendo terreno, cayó de local 1 a 0 frente al recuperado San Martín.
Arenas tan sólo pudo igualar sin tantos como visitante ante Ballester.
Sigue subiendo en silencio Dock Sud, ya seriamente en busca de posiciones clasificatorias para el octogonal. Le ganó sufriendo 1 a 0 a Ferrocarril Urquiza.
No le va en zaga Centro Español luego de la goleada 5 a 0 a domicilio frente a Yupanqui, prometiendo dar dura lucha por clasificar, y definitivamente olvidándose de la desafiliación.
Con estos resultados: Midland y Riestra 45, Atlas 41 luchan por ahora el título; Argentino de Quilmes 36, Liniers y Lugano 33, esperan remontar y que los punteros pierdan puntos. Luego en la pelea por clasificar Claypole y Paraguayo 29, Juventud Unida, Ituzaingó y Arenas 28, Dock Sud 27 y Centro Español 26. De este grupo 3 entrarían en el octogonal. Ya sin chances, y pensando en la desafiliación, si no es este año, tal vez el venidero: San Martín 16, Puerto Nuevo y Yupanqui 15, Ballester 12 y Ferrocarril Urquiza 8.
Juventud Unida y Puerto Nuevo tienen un partido pendiente, que se disputará el martes 24 de febrero.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas