Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 16 de enero de 2009

Osvaldo Ruggero y Pablo Mastandrea, hablaron por la 830


Osvaldo Ruggero y Pablo Mastandrea hablaron en Liniers en Ascenso (Jueves a las 20, por radio Punto, AM 830) y dejaron sus sensaciones y expectativas en vistas a lo que se viene en la segunda mitad de temporada para Liniers.
Mastandrea afirmó: “Nosotros no estamos pensando en el reducido. Mientras las chances matemáticas estén dadas, vamos a pelear para lograr el primer puesto”. El defensor ex Cañuelas, reconoció sobre su condición física: “Es verdad que todavía no estoy diez puntos por que venía sin jugar en Cañuelas, pero esta pretemporada nos va a venir bien a todos”. Sobre el cuerpo técnico señaló: “A Ruggero lo conocía de nombre y por lo que me habían contado algunos compañeros que lo tuvieron, trabaja muy en serio y nos dejó en claro que su objetivo es ascender”. Además, sobre su llegada a Liniers, remarcó: “Si bien tenía otras ofertas, me incliné por este club por que ya le había dado mi palabra al cuerpo técnico”.
Ruggero expresó: “El grupo está muy enfocado en el objetivo y trabajando bien. Esta semana va a ser solo de trabajo físico. En la semana siguiente haremos algunos trabajos con pelota, pero la primera vez de esta pretemporada en que hagamos fútbol, será en el amistoso ante Cañuelas”. En cuanto a la ansiedad de la gente por lograr el ascenso, analizó: “No nos olvidemos que solo asciende uno y otro tiene la chance de la promoción. Influyen muchas cosas y la suerte es una de ellas. Nosotros en la final que jugamos con Berazategui, ante San Martín de Burzaco, logramos ascender. Pero en el 0 a 0 de la revancha, ellos pegaron un tiro en el palo que, si entraba, Berazategui hoy estaría jugando en la D. La diferencia fueron tres centímetros; pegó en el palo y salió”. Sobre la cantidad de jugadores que utilizará para afrontar el resto de la temporada, apuntó: “Vamos a trabajar con 20 jugadores, más los tres arqueros. Claro que sumaremos a varios juveniles”.
Con respecto a los refuerzos, se mostró conforme: “A Manuel Albornoz ya lo dirigí y sé lo que puede dar. Mastandrea es un defensor importante si retoma su mejor nivel y Mauricio Soto es un volante con llegada al gol, lo demostró en Berazategui, donde no venía jugando y en la final le tocó entrar y hacerle dos goles a San Martín”.
Distintos protagonistas con un mismo objetivo. Ruggero tiene fresco el perfume del éxito, ya que ascendió con Berazategui en la temporada anterior.
Mastandrea, que siempre jugó en Cañuelas (estuvo en El Porvenir pero no jugó ni un solo encuentro) buscará volver a jugar en la Primera C y sabe que en un grande como Liniers, todo es posible.
David Tarantino

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas