Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 12 de enero de 2009

Daniel y Oscar Bazán Vera, en Liniers

Si bien el Indio Daniel Bazán Vera en alguna oportunidad pronunció sus ganas de jugar para la Topadora, si en Villegas se conseguía el ascenso a la Primera C, su arribo (en compañía de Oscar, su hermano y representante) a la institución presidida por Osvaldo Loprete, se debe (en principio) a sus expectativas futuras, que están acopladas al fútbol, pero no desde adentro de la cancha.
Daniel declaró para Aquí Ascenso: “Liniers es una institución que quiero mucho y junto a Oscar vamos a colaborar. Es el club del barrio y cada vez que pedí entrenar con ellos me dieron una mano”, explicó. Y aclaró: “Mi sueño es ser presidente de Almirante Brown y esta experiencia me va a venir bien para aprender. Tratar los problemas de los jugadores y demás, lo vamos a hacer con muchas ganas porque en Liniers hay buena gente”.
En tanto, Osvaldo Loprete en declaraciones a Liniers en Ascenso, se mostró contento con el arribo de los hermanos Bazán Vera; “Vienen a dar una mano, son buenas personas y muy conocidos en la zona de La Matanza”. Con respecto a la presencia de ambos en el club, expresó: “Daniel está jugando en Temperley y seguramente se le van a complicar los tiempos. Oscar va a estar más en contacto con los dirigentes y las actividades del club”.
Se vienen novedades importantes en lo institucional. Y en lo deportivo, ¿quién dice que si Liniers asciende, no se da el lujo de ver a Daniel Bazán Vera gritando sus últimos goles con la casaca celeste?.

David Tarantino

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas