Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 24 de enero de 2009

Amistoso frente a Cañuelas: Lo único negativo fue el resultado

El equipo titular de Liniers enfrentó en condición de visitante a su par de Cañuelas. El 1 a 0 en contra no opacó el buen nivel demostrado por la Topadora en el aspecto físico-futbolístico, tomando como medida un conjunto de una divisional superior y que además, comenzará a competir por los puntos en apenas siete días.
En primer turno se enfrentaron los equipos suplentes e igualaron en cero, tras jugar dos tiempos de 25 minutos. En un encuentro bastante nivelado en cuanto a capacidad futbolística, Liniers fue algo superior a su rival, pero no pudo concretar las situaciones ofensivas que generó. Mostrando chicos de "la casa" en buen nivel, como ser: Leandro Ren, Bruno Barreyro y Ariel Virano. También estuvieron los experimentados Darío Schiavello, Matías Pardo, Sebastián Faggionatto y Juan Pablo Rebecchi. Además de Diego Tichelio, Guillermo Huerta y Mariano Acosta. Luego ingresó Cristian Walczuc.
En cuanto a los titulares, el único gol del encuentro lo marcó Héctor Correa para el conjunto local, a los nueve minutos del segundo de los dos tiempos de 30 que se jugaron. Sin embargo el equipo de Ruggero tuvo sus chances de ponerse en ventaja con un remate a colocar de Lucas Tiedemann que Javier García sacó al tiro de esquina. Apenas un rato antes, Marcos Fernández le negó el gol dos veces en la misma jugada al Guapo Rodolfo Flores. En el segundo tiempo Liniers tuvo las chances más claras en los pies de Hugo Palmerola, que al minuto nomás casi abre la cuenta con una buena definición por sobre el cuerpo del arquero local, que despejó Marcos Alegre sobre la línea de gol. Pese al gol de Cañuelas (centro por izquierda de Enrique Mansilla y definición con el empeine derecho de Correa), Liniers siguió atacando y mereció el empate. Casi lo marca Mauricio Soto primero, con un remate de media distancia que salió rozando el palo y después con una media vuelta de Tiedemann cerca del ángulo.
Más que aceptable lo demostrado por el equipo de Villegas, que tiene programados cuatro amistosos más antes de que se reanude el campeonato.
Liniers formó con: Marcos Fernández; Cristian Couceiro, Manuel Albornoz, Pablo Mastandrea; Oscar Romero, Ángel López, Silvio Fuentes; Mauricio Soto, Walter Mastandrea; Hugo Palmerola, Lucas Tiedemann.
David Tarantino

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Luis Stansiola no estuvo presente pues tenia una pequeña molestia en los gemelos, pero por sobre todas las cosas estaba a punto de ser papá, entre sábado y domingo, un abrazo grande para Luisito y toda la suerte del mundo para el y su señora y comparto totalmente lo expresado por David del partido, bien Liniers tanto los titulares como los suplentes.

Anónimo dijo...

Bueno Luis un abrazo y felicitaciones por el BB que todo ssalga bien con cariño
Pamela

Andres dijo...

hola soy Andres de casanova mi comentario no tiene q ver pero quisiera saber si existe la posibilidad de poder probarme para el club no tengo muchos contactos peroquisiera probarme en la institucion. mido 1.83 soy zurdo jueguo de 9 de 3 o de arquero en mis puestos me defiendo bastante bien

Firmar el libro de visitas