Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 12 de diciembre de 2008

Varios cambios para el sábado

Con el objetivo puesto en quedarse con los tres puntos para seguir con posibilidades, Osvaldo Ruggero dispuso para enfrentar a Juventud Unida, el sábado 18.00 horas, con el arbitraje de Rodrigo Abeledo, de varios cambios en la alineación titular.
Marcos Fernández no será de la partida por su expulsión frente a Sportivo Dock Sud (mano fuera del área como último recurso para evitar un gol, deberá purgar una fecha) y será reemplazado por Diego Tichelio. Tampoco podrá ser de la partida Darío Schiavello (5 amarillas); asimismo vuelve Oscar Romero a la titularidad, como asimismo Walter Mastandrea que saldrá desde el comienzo. La novedad más importante es el debut de Pablo Mastandrea, flamante incorporación proveniente de Cañuelas. El chico Ariel Virano saldrá en el banco y se ratifica la titularidad de Angel López en el medio. Un dibujo táctico muy ofensivo propondrá La Topadora.
Por lo tanto Liniers anuncia a: Diego Tichelio; Cristian Couceiro, Carlos Renyinski y Pablo Mastandrea; Oscar Romero, Angel López y Sergio Alvarez; Walter Mastandrea; Hugo Palmerola, Lucas Tiedemann y Luis Stansiola. En el banco estarán: Aldo Ordóñez, Juan Pablo Rebecchi, Matías Pardo, Ariel Virano, Matías Gallo, Lucas Fanuele y Sebastián Faggionatto. Como jugador "19" está Silvio Fuentes.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas