Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Ráfaga letal de La Topadora en el segundo tiempo con 3 goles en 8 minutos para liquidar a Juventud Unida que descontó sobre el final. Campuzano, Cermesoni de penal y Galeano marcaron. Triunfo clave para sacar una luz de 4 puntos a falta de 12 en juego. Próxima Fecha: Lunes 18 (feriado) 17 hs. Centro Español-Liniers (en Ituzaingó).

sábado, 20 de diciembre de 2008

Mañana de amistosos

La Topadora disputó encuentros amistosos por partida doble cuando, esta mañana, se midió ante un combinado de libres del CEFAR, en las instalaciones del mismo. Ambos partidos se disputaron en dos tiempos de 25 minutos.
Los suplentes jugaron en primer turno y cayeron por 3 a 1, Sebastián Faggionatto (jugó el primer tiempo de este cotejo y la totalidad del posterior, por la ausencia de Tiedemann) marcó el único tanto para el conjunto Celeste.
Luego fue el turno de los titulares, esta vez el marcador favoreció a los dirigidos por Ruggero, fue 2 a 1 aunque podría haber sido mayor la diferencia, sobre todo en el primer tiempo, donde Liniers mostró lo mejor individual y colectivamente, señalando sus dos conquistas mediante Faggionatto y Palmerola.
El conjunto titular, en seguramente un adelanto de lo que será la versión 2009, formó con: Marcos Fernández; Cristian Couceiro, Manuel Albornoz, Pablo Mastandrea; Oscar Romero, Ángel López; Sergio Álvarez; Silvio Fuentes, Luis Stansiola; Hugo Palmerola, Sebastián Faggionatto.
No estuvieron presentes Matías Pardo y Walter Mastandrea, licenciados por el cuerpo técnico debido a que debían realizar trámites de índole personal, ni Lucas Tiedemann, por una descompostura estomacal.
El 12 de enero comenzará la pretemporada, ya diagramada por Osvaldo Ruggero, Germán Sassone y Daniel Vicentín. Con vistas a la reanudación del torneo, el próximo 14 de febrero.
David Tarantino

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas