Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

domingo, 14 de diciembre de 2008

Liniers lo ganó con autoridad

Liniers retomó el rumbo ganador con un triunfo sin atenuantes a Juventud Unida por 2 a 0, con una gran actuación de Hugo Palmerola.
Desde el inicio el celeste fue más contundente que su rival y prácticamente liquidá el pleito en los 45 minutos iniciales al irse al descanso con 2 goles a favor. El primero llegó a los 18 minutos: la jugada se inició por un desborde desde el sector izquierdo de Sergio Alvarez, que envió un centro y Tiedemann de cabeza le cambió la trayectoria al balon. La Topadora siguió yendo al frente y aumentó el marcador a los 44 minutos a través de la figura de encuentro Hugo Palmerola. Fue un cambio de frente de Tiedemann hacia el goleador, que la bajó en el área con su botín derecho, enganchó ante la marca de Piacenza y definió de zurda ante la salida de Moyano (y el cruce fuerte de Pellegrino).
En el complemeto la visita trató de frenar a Liniers con dos cambios desde el arranque, pero fue en vano ya que La Topadora siguió mostrando las mismas ambiciones que en el período inicial, y con buenas tareas en todas sus lineas evidenció una neta superioridad. A pesar de no haber sufrido muchas llegadas, el celeste contó con un firme y seguro de Diego Tichelio, que tapó dos pelotas de manera brillante: en el primer tiempo un cabezazo de Dias y en el complemento un remate de zurda de Coronel; además de mostrar seguridad en las pelotas aereas. Cabe destacar el eficiente debut de Pablo Mastandrea en la defensa, además de las buenas actuaciones de Angel Lopez, Lucas Tiedemann, y la ya mencionada figura de Hugo Palmerola.
De esta manera cerró el año con una victoria que lo ilusiona de cara al futuro, tanto a sus jugadores como a sus hinchas.
Héctor Quatrida

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ruggero dale mas continuidad al arquero tichelio y faggionatto, son dos jugadores que merecen una oportunidad en el equipo!!!

Anónimo dijo...

Muy bueno el comentario, estube en la cancha y coincido con la muy buena actuacion de Palmerola y me somprendio el arquero muy bueno

Anónimo dijo...

Ruggero, pasá muy buenas fiestas con tu familia, disfrutá, descansá. Para cuando vuelvas, tenemos 15 partidos para preparar el equipo para el reducido, es decir, tratar de lograr la mejor clasificación, vaciarte de amarillas, lesionados,etc. Hay que entrar en ese mini campeonato, ganar en Villegas y empatar afuera y tiene que quedar resto para ganar la Promoción.Tiempo tenés, jugadores también, ganas de laburar supongo que sí. Te juro que no me molesta que nos caguen a goles, pero sí tenemos que hacer uno más nosotros.
Tenemos que subir si o si, sin sorpresas.

Firmar el libro de visitas