Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 30 de diciembre de 2008

FELICES FIESTAS !!!

Todos los que hacemos posible "Liniers en Ascenso" queremos desearles unas muy felices fiestas a nuestros lectores y oyentes, como así también a toda la familia que compone el Club Social y Deportivo Liniers.
Pensamos que este año ha sido el inicio de un seguimiento periodístico como nunca antes había tenido el club a través de nuestro sitio partidario que, junto a la Página Oficial, han ofrecido a los numerosos navegantes la información al instante. A ello se suma las habituales emisiones de nuestra audición por AM 830, con un importantísimo alcance en Capital y todo el Gran Buenos Aires. Para complementar todo el esfuerzo, la habitual publicación "Liniers en Contacto" ha merecido la aprobación de los lectores cada vez que el equipo juega de local. Todos mancomunados, sirvieron para mantener informado a todos los socios y simpatizantes, e inclusive a colegas y/o seguidores de otros clubes.
Para el 2009 el esfuerzo seguirá, por supuesto, y de ser posible se redoblará, con la promesa de mejorar en numerosos aspectos que sirvan al objetivo de ver un Liniers cada vez más grande.
FELIZ 2009 !!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades y gracias por mantenernos bien informados, que el 2009 sea un buen año para todos los hinchas de LINIERS y sigan adelante.

Anónimo dijo...

buen 2009 y mayores exitos
atentamente
gustavo fernandez d.t. de infantiles de liniers

Alejandro dijo...

Lo mejor para todos mis amigos de Liniers en este 2009!!

Firmar el libro de visitas