Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

Coqui Jiménez y Cristian Ramos se desvincularon de la Institución

La novedad saliente de la semana es la desvinculación de dos delanteros (Jiménez y Ramos) que se habían incorporado en la presente temporada, pero hasta el momento no habían cumplido con las expectativas creadas.
Una decisión tomada de manera consensuada entre el cuerpo técnico y los directivos.
El caso más relevante es el de Gonzalo "Coqui" Jiménez, ex goleador de Juventud Unida, que a pesar de tener distintas oportunidades, no respondió con goles a la confianza brindada.
Otro tanto ocurrió con Cristian Ramos, que más silenciosamente llegó al plantel, pero tampoco pudo aprovechar las escasas oportunidades que tuvo.
Mientras Liniers deberá cumplir con los dos últimos partidos de la temporada, la mirada está centrada en producir cierta depuración del plantel y aprovechar la posibilidad de incorporar algún nuevo refuerzo para afrontar con éxito el año próximo la última parte del campeonato y poder llegar a conseguir el ascenso.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas