Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 8 de diciembre de 2008

Actuación desconcertante y caída frente a Sportivo Dock Sud

Liniers perdió 1 a 0 frente a Sportivo Dock Sud, que convirtió a los 26 minutos a través de Gustavo Azcona en grueso error defensivo.
Un primer tiempo intrascendente, casi sin situaciones de gol, a excepción del tanto marcado por el local y un par de jugadas preparadas por parte de La Topadora.
En el complemento, buscó Liniers el empate, acorraló a su rival, pero le faltaron ideas y claridad para vulnerar al arquero local, que a pesar de todo fue figura. El equipo se repitió por el medio y no intentó de media distancia. Dock Sud, muy pobre, apenas aguantó y sobre el final pudo ampliar con un remate que dio en el travesaño, cuando ocupaba el arco Diego Tichelio, por expulsión de Marcos Fernández (mano fuera del área como último recurso). Con anterioridad también vio la roja Boganovich del local por infracción a Palmerola.
Partido chato, y nueva decepción. Liniers perdió una inmejorable chance de acercarse a Riestra, que sorpresivamente perdió con Yupanqui. El equipo no consigue regularidad, y salvo una gran remontada el año próximo, su destino parece ser de octogonal.
Queda como atenuante la ausencia de algunos titulares, pero a la luz de la salida de Damián Bevcar a préstamo a Leandro N. Alem, deberá agudizarse mucho en los refuerzos a traer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que verguenza che. Somos lamentables.

Firmar el libro de visitas