Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers sorprendido por Puerto Nuevo debió conformarse con un empate sin goles. Próxima Fecha: Dep. Paraguayo-Liniers (En el Juan A. Arias, estadio compartido).

lunes, 24 de noviembre de 2008

Voces en Vestuarios

La alegría por el importante triunfo obtenido, sólo se vio enturbiada por un pequeño incidente promovido por Oscar Canteros (ex Liniers) que no se bancó haber perdido. Más allá de ello, estas fueron las declaraciones de los protagonistas:

Osvaldo Ruggero:
“Estoy contento con el resultado, pero algo preocupado por algunas desatenciones y fallas en el funcionamiento. Siempre es preferible corregir estas cosas con el resultado a favor, da más tiempo y tranquilidad. Pero de todos modos hay que corregir esas fallas”.

Luis Stansiola:
“El equipo está creciendo por el nivel de todos mis compañeros, no solo por el mío. Ellos en el primer tiempo pudieron haber sacado mayor diferencia, en el segundo tiempo Huguito (Palmerola) empezó a jugar más, todos mejoramos y pudimos darlo vuelta”.

Hugo Palmerola:
“Estábamos esperando ésto, ganamos los últimos tres partidos y ahora estamos bien. De media punta estoy jugando bien, espero seguir así y que el equipo siga ganando hasta fin de año”.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas