Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers sorprendido por Puerto Nuevo debió conformarse con un empate sin goles. Próxima Fecha: Dep. Paraguayo-Liniers (En el Juan A. Arias, estadio compartido).

martes, 18 de noviembre de 2008

Fuentes sigue esperando

Silvio Fuentes sigue aguardando para saber si en lo que resta de 2008 podrá volver a jugar. Su lesión parecía más simple, pero la vuelta del 10 de la Topadora se sigue dilatando.
En la semana posterior al choque ante Victoriano Arenas (empate 1 a 1 en Villegas, con un gol del zurdo, de penal) Fuentes sufrió un accidente doméstico que le provocó una fractura en la muñeca izquierda. Desde entonces, no volvió a actuar oficialmente.
Tras dicho encuentro, pasaron 36 días y cinco cotejos para que (recién hoy), en la práctica de esta mañana, vuelva a tocar la bocha, aunque “con miedo a caerme”, aclaró.
Con vistas al futuro y al nuevo ciclo iniciado con el arribo de Osvaldo Ruggero, el mediocampista aseguró: “Estamos a diez puntos del líder, pero yo tengo muchísima confianza porque todavía falta mucho”. Además, el zurdo no oculta sus deseos de jugar lo antes posible: “Hoy hablé con él (Ruggero) y le dije que tengo ganas de jugar ya”.
Con respecto al tratamiento de su lesión, un poco resignado, enfatizó: “No sé porqué se está dejando pasar tanto tiempo”. Entre tanto, mañana en el Hospital Fernández le realizarán una resonancia magnética para decidir si lo operan o no.


David Tarantino

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas