Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers con un equipo constituído por muy pocos titulares perdió frente a Claypole 1 a 0. Próxima Fecha: Domingo 17 hs. Liniers-Sp. Barracas.

martes, 18 de noviembre de 2008

Fuentes sigue esperando

Silvio Fuentes sigue aguardando para saber si en lo que resta de 2008 podrá volver a jugar. Su lesión parecía más simple, pero la vuelta del 10 de la Topadora se sigue dilatando.
En la semana posterior al choque ante Victoriano Arenas (empate 1 a 1 en Villegas, con un gol del zurdo, de penal) Fuentes sufrió un accidente doméstico que le provocó una fractura en la muñeca izquierda. Desde entonces, no volvió a actuar oficialmente.
Tras dicho encuentro, pasaron 36 días y cinco cotejos para que (recién hoy), en la práctica de esta mañana, vuelva a tocar la bocha, aunque “con miedo a caerme”, aclaró.
Con vistas al futuro y al nuevo ciclo iniciado con el arribo de Osvaldo Ruggero, el mediocampista aseguró: “Estamos a diez puntos del líder, pero yo tengo muchísima confianza porque todavía falta mucho”. Además, el zurdo no oculta sus deseos de jugar lo antes posible: “Hoy hablé con él (Ruggero) y le dije que tengo ganas de jugar ya”.
Con respecto al tratamiento de su lesión, un poco resignado, enfatizó: “No sé porqué se está dejando pasar tanto tiempo”. Entre tanto, mañana en el Hospital Fernández le realizarán una resonancia magnética para decidir si lo operan o no.


David Tarantino

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas