Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

La Topadora no detiene su marcha triunfal. Superó 1 a 0 a Centro Español y mantiene 4 puntos de ventaja con respecto al escolta faltando 9 por disputar. Willian Giménez de cabeza autor de la conquista. Próxima Fecha: Domingo 17 hs. Liniers-Cambaceres.

viernes, 28 de noviembre de 2008

El equipo no se repite, se recita

Por cuarta vez consecutiva Osvaldo Ruggero mantendrá los mismos once que vienen con la serie positiva de tres victorias al hilo. No sólo fueron los 9 puntos, sino también 12 goles convertidos, a diferencia de los siete partidos anteriores, en los cuales Liniers únicamente había marcado 4 tantos y ganado sólo un partido. Casi los mismos jugadores, pero un repunte notable, que vuelve a ubicar a La Topadora en posiciones de avanzada, esperando algún traspié de los que vienen arriba.
Yamil Possi será el árbitro del partido que se jugará en el Ricardo Puga de Atlas a partir de las 17.10 frente al local, que anunca la vuelta del goleador Diego Leguiza luego de purgar una fecha de suspensión por 5 amarillas, mientras que no volverá a ser de la partida su jugador más influyente, Wilson Severino, que cumplirá con ésta, las 2 fechas que tuvo de sanción.
Liniers anuncia a: Marcos Fernández; Cristian Couceiro, Carlos Renyinski y Matías Pardo; Darío Schiavello, Oscar Romero, Damián Bevcar y Sergio Alvarez; Luis Stansiola; Hugo Palmerola y Gonzalo Jiménez.
Quedan tres partidos para el receso, vendrá luego Dock Sud en su cancha y Juventud Unida de local, en partidos que anticipamos se jugarán en el nuevo horario de las 18.00 y que necesariamente deberán significar continuar seguir sumando puntos para no perderle pisada a los vanguardistas.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas