Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 3 de noviembre de 2008

Brillante final del Fútbol Infantil: Dos triunfos ante Almirante Brown

No pudo ser mejor el cierre. Liniers a lo largo de todo el año fue la gran revelación del fúbtol infantil de A.F.A. y lo terminó confirmando en la última fecha. Superó a Almirante Brown en las categorías 95 y 97, postergando las aspiraciones al título en ambas de los mirasoles.

Gran cantidad de aficionados se dieron cita en Villegas. No sólo por parte de Liniers, sino también del vecino de Isidro Casanova. Una fiesta realmente y tres partidos de gran nivel.
En primer lugar la Categoría 97 superó a Almirante 2 a 1, terminando invicta como local a lo largo del torneo, con una campaña admirable y quedando tercera en la zona, toda una proeza para un equipo que milita en Primera D. Liniers marcó sus goles en el primer tiempo a través de Rodrigo Brítez y el goleador Alan Barrionuevo. En el complemento se la jugó Almirante que debía ganar para tener chances de alcanzar a Italiano, y pudo descontar, aunque en cada contra Liniers tuvo chances de ampliar. Gran actuación de Musladini. Un triunfo magnífico, que se repite, ya que en la rueda inicial La Topadorcita le sacaba el invicto en Casanova.
Posteriormente la Categoría 96 perdió 2 a 1. A pesar de los esfuerzos en el complemento por descontar los dos goles de la etapa inicial, un gol en contra permitió acrecentar las esperanzas del empate que estuvo cerca en el final del partido.
Finalmente, la jornada terminó de manera rutilante. Almirante todavía tenía chances de alcanzar a Italiano en la Categoría 95, pero el gol de Braian en el primer tiempo resultó decisivo. Ganó Liniers 1 a 0. Supo manejar la ventaja y se alzó con un valioso triunfo, muy festejado por la gente. La categoría terminó invicta como local en la segunda fase y sin goles en contra.
De esta manera concluye la temporada en el Fútbol Infantil. Una temporada inolvidable. Para repasar en próximas entregas resultados, goleadores, tablas, estadísticas, para tener en números realmente la dimensión de lo alcanzado por Gustavo Fernández y su equipo de trabajo.
Cuando Liniers haga el balance deportivo a fin de temporada, nos atrevemos a adelantar que los mayores aplausos, con creces, se los lleva el del Fútbol Infantil.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES PARA GUSTAVO FERNANDEZ Y LOS CHICOS DEL FUTBOL INFANTIL. A CONTINUAR DE LA MISMA MANERA, CON HUMILDAD Y SACRIFICIO.
GRACIAS A TODOS LOS QUE INTEGRAN LAS CATEGORIAS 95, 95 Y 97.

Barbara dijo...

deseo felicitar a los pibes de infantiles, a sus padres que los acompañaron a GUSTAVO FERNANDEZ y su cuerpo tecnico por el trabajo realizado y deseo resaltar el esfuerzo de CARLOS DECOUD, JORGE ZACARIAS y de MONICA que destinaron su tiempo , dinero y esfuezo para esta gran campaña.
muchas gracias

Anónimo dijo...

FELICITACIONES CHICOS A UDS. Y TODO EL CUERPO TECNICO, PADRES, Y TODA LA GENTE QUE COLABORA PARA ESTAR BIEN ARRIBA, UN GRAN ABRAZO PARA TODOS Y MUY BIEN SIGAN ASI!!!

Anónimo dijo...

Mis mas sinceras felicitaciones Al Grupo de INFANTILES y a los colaboradores .. ahi esta nuestro futuro!!!
Pamela

Firmar el libro de visitas