Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 17 de octubre de 2008

Liniers sin confirmar

Daniel Messina debe hacer frente el bajo rendimiento de algunos jugadores, sumado al accidente doméstico de Silvio Fuentes, que le impedirá ser de la partida mañana. Tampoco Mauro Rodríguez, ausente en un par de entrenamientos, sería de la partida.
El entrenador paró en la última práctica un equipo, que tiene como variante la incorporación de Matías Pardo por el lateral izquierdo, haciendo su debut y la vuelta de Gustavo Oyola por el carril derecho.
La formación tentativa que manejamos sería: Marcos Fernández; Darío Schiavello, Cristian Couceiro, Carlos Renyinski y Matías Pardo; Gustavo Oyola, Oscar Romero, Damián Bevcar y Luis Stansiola; Lucas Tiedemann y Gonzalo Jiménez.
Igualmente habrá que esperar las próximas horas, por si llegan a producirse novedades en cuanto a los 11 titulares que buscarán revertir la racha sin victorias de los últimos partidos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no se porque este tecnico no le da oportunidad a alvarez ya que el pibe cuando jugo lo izo bien

Anónimo dijo...

si tenes razon ese pibe juega bien yo no se porque no lo uzan si ese pibe puede darle salida al equipo

Firmar el libro de visitas