Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 24 de octubre de 2008

Liniers confirmado para mañana. No juega Jiménez, informado por Vigliano

Para el decisivo encuentro ante el Deportivo Paraguayo, a disputarse en el Juan Antonio Arias desde las 16:30 con el arbitraje de Claudio Benítez, Daniel Messina confirmó a estos once para quebrar la racha adversa de cinco encuentros sin ganar: Marcos Fernández; Darío Schiavello, Cristian Couceiro, Carlos Renyinsky, Matías Pardo; Luis Stansiola, Damián Bevcar, Sergio Álvarez; Walter Mastandrea; Hugo Palmerola, Lucas Tiedemann.
La ausencia de Gonzalo Jiménez se debe a que fue informado por el árbitro, Paulo Vigliano, tras el encuentro ante Argentino de Quilmes disputado el pasado sábado (todavía nadie sabe el motivo de dicho informe). Por lo cual Jiménez, quien se debía presentar el martes a declarar, acarrea una fecha de suspensión y deberá cumplirla mañana.
La noticia llegó recién esta mañana cuando el propio padre del jugador fue quien le avisó por teléfono a Gonzalo que en el diario figuraba con una fecha de suspensión. En Liniers nadie tenía el dato, tal es así que el delantero practicó toda la semana como un supuesto titular.
Si tenemos en cuenta que el presidente del club, Osvaldo Loprete, no es el único dirigente de Liniers que concurre asiduamente a la A.F.A., es realmente insólito que por este error dirigencial, el cuerpo técnico haya planificado un partido toda la semana con un futbolista que no está habilitado para jugar.
La Topadora no está en un momento propicio para que a sus dirigentes se les pase por alto estos “pequeños detalles”. Además, Loprete no estuvo presente en la cancha de Argentino de Quilmes porque, casi a la misma hora, jugaba San Lorenzo... ¿El presidente de un club no debe estar en donde juegue su equipo?. Entendamos por “su equipo” a el club al que preside y no al club del cual es hincha.
A centrar la mirada donde corresponde para, dirigentes, cuerpo técnico, jugadores e hinchas, sacar al equipo de esta realidad esquiva en cuanto a resultados.

David Tarantino

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas