Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers festejó el título en el Juan Antonio Arias. En los 90 cayó 2 a 0 frente a Sportivo Barracas. Perdió un invicto de 14 partidos como local. 7 de enero comienzo de la pretemporada. Próxima Fecha: 8 de febrero de 2020: Liniers-Muñiz.

viernes, 31 de octubre de 2008

Liniers-Almirante, terminan las infantiles

La fecha final del torneo que organiza la A.F.A. de Fútbol Infantil tendrá como plato fuerte el clásico entre Liniers y Almirante Brown.
Huelga reiterar los elogios hacia la brillante temporada que tuvo La Topadora en las tres categorías del fútbol infantil dirigidas por Gustavo Fernández.
Los partidos frente a Almirante se jugarán el domingo en la cancha principal de Liniers. A las 14.30 arranca la 97, luego a las 15.45 jugará la 96 y cierra la jornada la 95 a las 17.15 hs.
Almirante todavía tiene remotas chances de ganar la zona en 95 y 97, pero en ambas Sportivo Italiano prácticamente puede definir todo un día antes cuando visite a Defensa y Justicia.
Para Liniers será el broche de oro a una actuación muy meritoria, especialmente en la Categoría 97, que tratará de mantener su invicto como local, y que ha desarrollado una campaña admirable que lo mantuvo peleando el título hasta las últimas fechas.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas