Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

lunes, 6 de octubre de 2008

Dos cambios para enfrentar a Centro Español

Las últimas actuaciones de La Topadora no estuvieron a la altura de las circunstancias. Por ello Daniel Messina resolvió meter mano en la formación del equipo, además del esquema táctico, que por primera vez en el torneo saldrá con dos delanteros netos. Asimismo, con los cambios producidos, el técnico saldrá con una aparente linea de 4, pero con la flexibilidad necesaria para convertirse en linea de 3, en función de los dos laterales que bien pueden actuar de carrileros.
Indudablemente la necesidad de un triunfo resulta sustancial en este momento del torneo, más teniendo en cuenta que con los últimos resultados, varios equipos se han acercado en la tabla y Liniers necesita estar cerca de la punta.

Con seguridad habrá dos cambios, saldrán Ángel López y Lucas Fanuele, pero aún subsiste una duda, toda vez que ingresarán Mauro Rodriguez y Gonzalo Jiménez o Rodrigo Sánchez, respectivamente.
Por lo tanto el equipo formará con: Marcos Fernández; Mauro Rodriguez, Carlos Renyinsky, Cristian Couceiro y Darío Schiavello, Oscar Romero, Damián Bevcar y Luis Stansiola; Silvio Fuentes; Gonzalo Jiménez o Rodrigo Sánchez y Lucas Tiedemann.
Marco Arias será el árbitro, de un partido que arrancará a las 15.30 y se jugará en la cancha de Atlas, donde habitualmente Centro Español hace de local.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas