Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 11 de octubre de 2008

Demasiadas dudas

"Nosotros no escondemos nada, siempre damos el equipo uno o dos días antes" aseguró Daniel Messina en su primer semana como DT de Liniers. Así fue hasta la sexta fecha del torneo, cuando la Topadora derrotó en su cancha a Ferrocarril Urquiza por 2 a 0 y aprovechó el empate de Midland, en su visita a Juventud Unida para escalar hasta el primer puesto.
Líder con 15 puntos, equipo con más goles a favor (14) y -junto a Midland- menos goles recibidos (3). Luego llegaron las derrotas ante Riestra (0-1) y Midland (0-3). El empate 1 a 1 ante Centro Español estiró la racha a tres encuentros sin ganar, con un solo gol a favor y cinco en contra. Un punto sobre nueve, dejando al Celeste (16) a siete de Midland (23).
El lunes, Messina por diferencias personales perdió a su ayudante de campo, Carlos Marzoratti (una ausencia que seguramente hará mella en la progresión del trabajo de este cuerpo técnico), pero también parece haber perdido la seguridad en su labor. Hoy el plantel tuvo el día libre y en la práctica de ayer, Messina no les anunció a sus jugadores quienes serán los once iniciales que mañana a partir de las 15:30 enfrentarán a Victoriano Arenas con el arbitraje de Héctor Paletta.
Liniers, aún sin confirmar (desacreditando el "nosotros no escondemos nada") iría con estos once, variando el dibujo en función de quien juegue o no: Marcos Fernández; Mauro Rodriguez, Cristian Couceiro, Carlos Renyinsky y Ángel López; Oscar Romero, Damián Bevcar y Sergio Álvarez; Silvio Fuentes; Hugo Palmerola o Rodrigo Sánchez y Lucas Tiedemann.
Por el contrario, Hernán San Martín, técnico de Victoriano Arenas, ya confirmó los once del CAVA; Fabricio Taboada; Gustavo Herrera, Luis Leiva, Alfredo López y Daniel Bruno; Rubén Sánchez, Ariel Vittaca y Jonathan Cáceres; Victor More; Diego Bruno y Claudio Leiva.
Creemos que no es necesario dar el banco del conjunto que mañana visitará a la Topadora. Eso sí, para tranquilidad de Messina, aseguramos que ni Lionel Messi ni el brasileño Kaká estarán entre los 18 citados por el DT del elenco de Valentín Alsina.
David Tarantino

1 comentario:

Anónimo dijo...

quisiera saber donde vive carlos marzoratti? soy de cruz alta y él estuvo jugando al futbol en mi pueblo en el año 1985, por favor me gustaria contactarlo , si alguien tiene la direccion o el tel. que me lo haga llegar al tel. 03467-421825. Rubén Prado.

Firmar el libro de visitas