Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers festejó el título en el Juan Antonio Arias. En los 90 cayó 2 a 0 frente a Sportivo Barracas. Perdió un invicto de 14 partidos como local. 7 de enero comienzo de la pretemporada. Próxima Fecha: 8 de febrero de 2020: Liniers-Muñiz.

martes, 7 de octubre de 2008

Próxima Fecha: Ocho el domingo, Uno el lunes

Con motivo de la disputa de una nueva fecha de las eliminatorias, en la que Argentina recibirá a Uruguay, la 10º fecha del torneo se jugará casi en su totalidad el próximo domingo.
El único partido que se jugará el lunes será en Campana, Puerto Nuevo-Argentino de Quilmes. El resto irá el domingo, incluyendo el de Liniers-Victoriano Arenas.
En esta fecha, el puntero Midland visitará a uno de los últimos, Ferro Carril Urquiza, que no parece ser un escollo difícil. Riestra en cambio será nuevamente local, pero esta vez frente a Lugano, un rival por demás complicado. Atlas será local ante Ballester, que viene en caída libre y como anticipamos Argentino de Quilmes visitará a Puerto Nuevo, que a pesar de su repunte, no parece ser una fuerza que pueda frenar su escalada ascendente.
Domingo 15.30 hs.
Liniers-Victoriano Arenas
Riestra-Lugano
F.C.Urquiza-Midland
San Martín-C. Español
Juv. Unida-Paraguayo
Dock Sud-Claypole
Atlas-Ballester
Ituzaingó-Yupanqui
Lunes 15.30 hs.
Puerto Nuevo-Arg. Quilmes

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas