Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 31 de octubre de 2008

Coqui Jiménez por Tiedemann, el único cambio

Si bien Daniel Messina todavía no confirmó el primer equipo para enfrentar a Claypole, los últimos entrenamientos vienen marcando la segura vuelta de Gonzalo "Coqui" Jiménez a la titularidad luego de la suspensión que sufriera por el partido en Quilmes. Quien saldría e iría al banco sería Lucas Tiedemann.
El resto del equipo iría igual, por lo tanto, Liniers anuncia a: Marcos Fernández; Darío Schiavello, Cristian Couceiro, Carlos Renyinski y Matías Pardo; Luis Stansiola, Damián Bevcar y Sergio Alvarez; Walter Mastandrea; Hugo Palmerola y Gonzalo Jiménez.
El partido se jugará en el estadio de Claypole el domingo a partir de las 11.00 hs. y será arbitrado por el tristemente recordado Ramiro López.

1 comentario:

Anónimo dijo...

JIMENEZ POR TIEDEMANN, POR FAVOR NI UN GOL METIO ESE TRONCO, EN LAS PRIMERAS FECHAS QUE NO JUGO LLEGAMOS A LA PUNTA, CUANDO EMPEZO A JUGAR (RIESTRA)NO GANAMOS MAS, VOLVIMOS A GANAR CON PARAGUAYO, CLARO SI NO JUGO ESTE TRONCO Y LO VUELVE A PONER, SON TODOS CIEGOS, SORDOS MUDOS Y PELOTUDOS.

Firmar el libro de visitas