Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

viernes, 26 de septiembre de 2008

Varias dudas para el sábado

Daniel Messina confirmará recién horas antes del inicio del partido la formación del primer equipo para enfrentar a Midland en el partido estelar de la 8º jornada.
Es que a pesar de haber reanudado los entrenamientos tanto Lucas Tiedemann como Silvio Fuentes, ausentes en el enfrentamiento con Riestra por haber contraído varicela, todavía no llegaron a su mejor forma y la idea del técnico es esperar su recuperación total para confirmarlos. Similar es el caso de Marcos Fernández, que sufrió una contractura y su presencia está en riesgo para el partido del sábado.
Los reemplazantes se estima serán (como en el partido con Riestra) Gonzalo "Coqui" Jiménez por Tiedemann y Walter Mastandrea por Fuentes, mientras que Aldo Ordóñez haría su debut por Marcos Fernández.
El resto del equipo no sufriría cambios, pero habrá que esperar la evolución de los tres jugadores que están en duda para confirmar la formación titular.
Nicolás Lamolina será el árbitro del partido. No dirige a Liniers desde el encuentro con Berazategui, en cancha de Quilmes, en el que no tuvo una actuación afortunada.
Quienes deseen escuchar la transmisión del partido podrán hacerlo a través de la emisora colega Radio Libertad, FM 95.3 Mhz. que sigue la campaña de Midland.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas