Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Liniers hizo todo para ganar pero no pudo dar vuelta la serie frente a Real Pilar que terminó ascendiendo. Gran reconocimiento del público al esfuerzo del equipo.

martes, 30 de septiembre de 2008

Infantiles: Brillante la 97, goleó 4 a 0 a Atlanta

Se jugó la penúltima fecha del torneo del fútbol infantil que organiza la A.F.A. Liniers, visitó en sus tres categorías a Atlanta. Gran triunfo de la 97 y derrotas en las dos restantes.
La categoría 95 pareció entrar dormida, Atlanta en los primeros 15 minutos le marcó goles, nunca habían recibido tantos goles en contra. Finalmente en el complemento, a través de un autogol, los bohemios redondearon el 5 a 0 final. Atlanta peleaba el campeonato, que finalmente en esta categoría lo ganó Italiano, que venció a Español.
Luego jugó la categoría 96. Enfrentaba a Atlanta que es puntero junto a Talleres. El primer tiempo finalizó sin goles, y en el complemento el local aprovechó que Liniers no pudo completar los once jugadores (jugó con uno menos) y finalmente se impuso 3 a 0.
Pero lo mejor para los celestes estaba en el tercer partido. Allí jugaba La Topadorcita, la Categoría 97, que sigue siendo la sensación del campeonato. Con la vuelta de Horacio Castillo, luego de su operación y con un Alan Barrionuevo inspiradísimo, Liniers goleó 4 a 0 a Atlanta, en un resultado que pudo ser mucho más abultado, en virtud de la gran superioridad establecida en el campo de juego. Dos goles de Barrionuevo, uno de Castillo y Rivero el restante para este nuevo triunfo. La diferencia fue tal, que Atlanta remató dos veces al arco. La campaña es admirable: 13 jugados, 6 ganandos, 6 empatados y uno sólo perdido, con 17 goles a favor y sólo 6 en contra. Resta jugar frente a Almirante Brown como locales, condición en la que va invicta.
Precisamente la última jornada se jugará recién el 26 de octubre, para permitir antes la disputa de partidos pendientes.
Sin embargo, están previstos partidos amistosos para el próximo domingo por la tarde en categorías 96 y 97 frente a El Fortín de Laferrere, partidos a disputarse en las instalaciones del club.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas