Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 4 de septiembre de 2008

Infantiles: Accidentada jornada

Los partidos frente a Deportivo Español seguramente quedarán rápidamente en el olvido. Liniers no pudo traerse ningún punto del Bajo Flores.
La salvedad para la Categoría 97, jugó con sólo 10 jugadores, y sin suplentes. Ausencia plenamente justificada, como la de Luis Castillo que debió ser operado de apendicitis luego de haber jugado el partido anterior, (y haber marcado un gol) en un loable esfuerzo que muestra su cariño por la institución. Pero situación diametralmente opuesta la de algunos chicos, que insospechadamente no estuvieron presentes en la cancha de Español. La responsabilidad es de los padres, y cabe la pregunta: Tanto esfuerzo hecho hasta el presente, peleando el campeonato (a pesar de no haber estado en los planes al comienzo de la temporada), merecería otro apoyo, más teniendo en cuenta que actitudes de este tipo perjudican al resto de los compañeros. Esperemos que situaciones de esta naturaleza no vuelvan a repetirse. Si bien estamos orgullosos de los chicos, de las tres categorías, sabemos que con todo el potencial la 97 pelea el campeonato y seguro lo puede ganar. Pero debe hacerse el mayor esfuerzo por cumplir. El ejemplo es el de Luis Castillo, que jugó al límite, tal vez inconscientemente, pero dando todo, y mucho más, por defender los colores del club. Aunque reiteramos, por lo hecho hasta el momento la hazaña está cumplida, pero siempre hay que ir a más, en todos los órdenes de la vida.
El partido fue atrayente, Liniers arrancó perdiendo, y en gran esfuerzo físico logró aguantar la inferioridad numérica tratando de llegar al empate. Sobre el final Español convirtió dos goles más aprovechando los tres cambios que realizó.
Italiano ganó 1 a 0 a Témperley y Almirante 2 a 0 a Talleres. Por lo tanto, cuando faltan 15 puntos en juego, Italiano tiene 21, Liniers 18, Almirante 17 y Español 14.
La Categoría 95 perdió por la mínima diferencia, y la 96 cayó 4 a 1, Vargas autor del tanto.
El domingo jugarán las tres categorías como locales frente a Defensa y Justicia, en la cancha auxiliar y a partir de las 9.00 hs.
Volvemos a pedir un esfuerzo de los padres para apoyar a los chicos, especialmente de la Categoría 97, que están cerca de coronar una campaña histórica.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas