Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

sábado, 20 de septiembre de 2008

Agónico triunfo de Midland, con dudoso penal

En el comienzo de la 6º fecha Midland obtuvo un difícil triunfo frente a Puerto Nuevo por 1 a 0. Lucas Buono en el último minuto marcó el gol de penal, luego de un discutible fallo de Alejandro Busca, que además adicionó cinco minutos. El funebrero por ahora está en la punta.
En el otro partido atrayente de la jornada, Argentino de Quilmes no pudo con Atlas, igualaron 2 a 2, por lo que el equipo de General Rodríguez se ubica en la tercera posición.
Centro Español y Juventud Unida igualaron sin goles. Importante triunfo de Paraguayo 1 a 0 frente a Ituzaingó. Lugano venció 2 a 0 a Ballester, que no levanta. Finalmente, otro que sigue sin ganar es San Martín. Esta vez obtuvo una rápida ventaja de dos goles frente a Ferro Carril Urquiza, pero el furgón en gran reacción alcanzó el empate, y obtuvo así su primer punto.
Mañana domingo se juegan, al margen de Riestra-Liniers, dos partidos: Arenas-Dock Sud y Claypole-Yupanqui.
La tabla hasta el momento: Midland 17, Liniers 15, Atlas 14, Juventud Unida 12, Riestra, Argentino de Quilmes y Lugano 11, Claypole, Centro Español y Paraguayo 10, Dock Sud e Ituzaingó 9, Arenas, Ballester y Puerto Nuevo 5, San Martín 4, Yupanqui 2 y F.C.Urquiza 1.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas