Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 25 de septiembre de 2008

Infantiles: Invictas frente a Témperley

Se jugó una nueva jornada, la antepenúltima, del torneo de fútbol infantil. En condición de local, las tres categorías enfrentaron a Témperley, con un triunfo de la 95 y sendos empates en la 96 y 97, que mantiene el invicto como local. Italiano que ganó, peleará el título de la zona con Almirante Brown.
Las tres categorías cumplieron destacada actuación. La 95 con gol de Gonzalo Fleitas ganó 1 a 0 y mereció una diferencia mayor.
La 96 a pesar del empate estuvo más cerca del triunfo, habiendo desaprovechado varias opciones de gol.
Por su parte la 97 se puso en ventaja a través del goleador Alan Barrionuevo, y sufrió por la mala actuación del árbitro. Témperley igualó en el primer tiempo, pero en el segundo todo fue de La Topadorcita, que sobre el final lo pudo ganar, pero el árbitro increíblemente le anuló un gol totalmente válido.
Categoría 1995: Liniers 1 - Témperley 0
Categoría 1996: Liniers 0 - Témperley 0
Categoría 1997: Liniers 1 - Témperley 1
El próximo domingo las tres categorías enfrentarán a Atlanta, en la cancha auxiliar de los bohemios, a partir de las 9.00 hs.
En fechas siguientes se jugarán partidos pendientes (Liniers no tiene ninguno), finalizando la actuación el 26 de octubre como local frente a Almirante Brown, en el clásico. Para este partido ya estará recuperado el jugador Castillo de la Categoría 97, de gran importancia en el plantel.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas