Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

jueves, 28 de agosto de 2008

Quiere ser puntero

El equipo de Daniel Messina entrenó esta mañana realizando trabajos de resistencia, coordinación y velocidad con pelota. Mañana realizará trabajos tácticos y el DT, confirmará la vuelta al primer equipo de Damián Bevcar por Darío Schiavello.
Con el retorno de su capitán, Liniers para recibir el sábado 15:30 a Lugano, repetirá los mismos once que jugaron en el triunfo ante Dock Sud (3-0) y la caída frente a Juventud Unida (1-2), esto es: Marcos Fernández; Cristian Couceiro, Carlos Renyinsky y Angel López; Mauro Rodríguez, Oscar Romero (tiene una molestia en el tobillo derecho pero llegaría bien), Damián Bevcar y Luis Stansiola; Lucas Fanuele y Silvio Fuentes; Lucas Tiedemann.
En el banco estará Gonzalo Jiménez, el goleador ex Juventud que se sumó a los entrenamientos la semana pasada. A contrapartida Cristian Ramos no estará entre los 18 debido a que no entrenó con normalidad por padecer anginas.
La lesión de Bevcar: el mediocampista central sufre una inflamación en el tendón de alquiles de su tobillo izquierdo y aunque deberá continuar con los trabajos quinesiológicos (debido a que el dolor en la zona persiste levemente) el sábado será titular.



David Tarantino

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas