Liniers en Ascenso
Image by Cool Text: Logo and Button Generator - Create Your Own Logo

Con dos goles de Daniel Costas, Liniers superó 2 a 1 a Yupanqui. Un triunfo que debió ser por mayor amplitud. El Fútbol se suspende hasta el 31 de marzo. Próxima Fecha: Puerto Nuevo-Liniers.

martes, 5 de agosto de 2008

Preparándose para el sábado

Liniers se prepara intensamente para el debut del próximo sábado.

En el entrenamiento de esta mañana los titulares de Liniers vencieron a los suplentes 4 a 0, con goles marcados por Luis Stansiola, Silvio Fuentes, Lucas Fanuele y Rodrigo Sánchez, quien arrancó jugando para los suplentes y luego pasó al equipo titular.
Los jugadores Matías Pardo y Sebastián Faggionatto ya tienen el visto bueno de Daniel Messina. Falta aún arreglar el aspecto económico con los dirigentes, y luego de hacerlo se constituirían en nuevos refuerzos de La Topadora.
Los equipos en la mañana de hoy formaron así:
Titulares: Marcos Fernández; Cristian Couceiro, Carlos Renyinsky y Angel López; Mauro Rodríguez, Oscar Romero, Damián Bevcar y Luis Stansiola; Lucas Fanuele y Silvio Fuentes; Lucas Tiedemann.
Suplentes: Aldo Ordóñez; Matías Gallo, Guillermo Huerta y Matías Pardo; Gustavo Oyola, Darío Schiavello y Sergio Alvarez; Walter Mastandrea y Hugo Palmerola; Cristian Ramos y Rodrigo Sánchez.
Después hubo varios cambios, jugaron la mayoría de los chicos del club, entre ellos, Bruno Barreyro, Leandro Ren y Nicolás Landriel.
También lo hizo Sebastián Faggonatto, que tuvo una sóla chance de gol, malograda porque el balón dio en el travesaño.
Los mismos once titulares muy probablemente jueguen el sábado ante Dock Sud.

No hay comentarios:

Firmar el libro de visitas